PDA

View Full Version : BEAT LA II The NBA Finals

Pages : [1] 2 3 4

andyllop34
05-30-2010, 08:32 AM
Para no perder la costumbre. Hay mucho respeto del lado angelino de la forma como ha jugado Boston en los playoffs. Pierce será defendido por el arlequín Ron Artest por lo cual tendrá que estar más activo en mover la bola con sus compañeros de Boston.Si bien Fisher ha defendido a Deron, y Nash, Rondo es un base armador diferente, en velocidad, visión de juego y ataque al aro. Hace dos años, fue Rondo el que destrozó asiduamente a los Lakers. Tiene toda esta serie para volver a hacerlo. Sobre la cobertura a Kobette, Ray hizo un trabajo excelente el 2008 para limitarlo. Nuestra delantera me merece mayores dudas, salvo que la blandura con que KG trató a Dwight cuando le tocó emparejarse con él, haya sido momentánea.

Vamos que esta serie tiene que ser de Boston. Ya lo dijo Doc, con un título, no hay legado en Boston. Se necesitan por lo menos dos, para equiparar al equipo de Cowens y Hondo.

BEAT LA

Boston en 6 TO-GE-THER!

ljoebird
05-30-2010, 03:36 PM
Bueno no importa quien levanto el último thrade del año. “Las Finales.”

No pude estar a la expectativa, de cómo iva el partido de Lakers y Suns. Como era mi costumbre. Si se dan cuenta había estado posteando en cada encuentro.
Pero por aquí en mi país nos estaba llevando “Sor Puta” con una tormenta. Que dejo lamentablemente perdidas humanas. Y realmente no estaba con ganas de saber que jodido había pasado con los Fakers.

Pero que bien que Andyllop este presente y que nos traiga suerte como hace 2 años.

PRIMER PASO:De igual manera, quiero contribuir con la cabala y Siguiendo la tradición de hace dos años en finales (Havlicek No. 17). Hoy quiero hablar de otra gran leyenda.
Quien fue elegido hace 40 años en el draft de 1970 por los Boston Celtics. Fue duramente criticado por su baja estatura , pero se gano la confianza del verdadero señor de los anillos Bill Russel, convirtiéndose en uno de los pivots mas dominantes de la franquicia. Hoy quiero recordar por usar el numero 18, ya retirado y que contempla en lo alto del parquet del nuevo Garden. Como cuando el joven Rondo realizo una maniobra muy similar a la que hizo esta vieja leyenda, al lanzarse tras el balón en el suelo y recuperarlo. En señal de garra y valentía.
Hoy quiero rendir homenaje a David William Cowens. PARA CONSEGUIR EL BANNER 18.

SEGUNDO PASO:Quiero sugerir que cambiemos nuestra firma por la de BEAT L.A. como lo hicimos hace 2 años y los que no tengan pues que esperamos para ponerla que al ser campeones la podamos borrar.

BEAT L.A.

Siniestro
05-30-2010, 03:53 PM
Ansiada final contra los Lakers. Creo que tenemos serias opciones, nuestro banquillo es a mi opinión mucho mejor que el suyo y bastaría con que Garnett tapara a Gasol con ciertas garantías para que Kobe se quedara bastante solo en ataque. Habrá que ver si Artest es capaz de defender a Pierce, y si Allen tiene algún día de inspiración mágica. En todo caso, la eliminatoria debemos empezar a ganarla en el puesto de base. No creo que Fisher pueda seguir el ritmo de Rondo durante varios partidos. Es fundamental hacer que Kobe le ayude para buscar huecos hacia Allen o Pierce. De Bynum no espero gran cosa, como tampoco lo hago de Perkins, pero vamos, mientras se anule al otro será suficiente para nosotros.

Veremos si Odom ejerce de revulsivo o no, pero tendremos que tener mucho cuidado con el efecto que este jugador pueda tener en la eliminatoria. Sheed debe trabajar en defensa y si puede anotar algo más en poste bajo.

En definitiva, buenas plantillas ambas, los pequeños detalles serán los que determinen el signo de la final, pero desde luego creo que si jugamos como ante Cavs o Magic los Lakers lo van a tener muy complicado.

Y por descontado espero que no sea necesario remontar partidos con más de 20 puntos de desventaja, jajaja, que ya tenemos una edad para estos sofocos....

jesus-33
05-30-2010, 04:07 PM
Quiero sugerir que cambiemos nuestra firma por la de BEAT L.A. como lo hicimos hace 2 años y los que no tengan pues que esperamos para ponerla que al ser campeones la podamos borrar.

BEAT L.A.

Me uno a tu propuesta y cambio mi firma. Seria guapo que todos lo hiciesemos, no?

La que se nos viene encima en España con Gasol, madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Salen fakers hasta de las alcantarillas, por otra parte logico, jaja.

jesus-33
05-30-2010, 04:45 PM
Y para celebrar este evento me voy a hacer una camiseta con el BEAT L.A. y 2 mas como las que usan para entrenar para mis niños, pa que vayan fardando en el cole, jaja.

celticman
05-30-2010, 04:49 PM
La vida sigue, todo cambia, pero la rivalidad con los angelinos permanece. Sin duda vencer a los amarillos supone una motivación extra, y estoy seguro que vamos a poner el alma y la sangre en cada segundo.

En esta ocasión no partimos como favoritos, no contamos con la ventaja de cancha, ellos son los actuales campeones y su equipo es mejor que en 2008, pero nosotros tampoco nos estamos quedando atrás, y con los playoffs que estamos completando pienso que no somos inferiores absolutamente a nadie.

Van a querer correr, anotar con fluidez, meter balones dentro cuando puedan, y en defensa atar a nuestro capitán con el perro de presa Ron Artest.

Sinceramente pienso que los Lakers no son tan fuertes como los Cavs. Incluso creo que Orlando también es superior a Lakers. Pero ahora todas esas sensaciones y previsiones no valen de nada.

Vamos a defender a muerte, jugar en equipo y tirar de orgullo para ganar esta final. Confío en nuestros chicos, y en la unidad de la afición para conseguirlo. Sería un broche magnífico a un trienio realmente espectacular.

aporel#18
05-31-2010, 05:22 AM
Saludos célticos, felicidades a todos porque los Celtics están en la final. Y ahora a defender como defienden los Celtics, y a mover el balón como siempre dice Rivers (together!!!)... y ya sea en 4, en 5, en 6 o en 7 (con los Celtics pinchando otra vez el globo de los Fakers, aunque por el bien de nuestros corazones verdes, sea lo antes posible).

Beat LA y a por el #18

celticpride33
05-31-2010, 06:00 AM
jajajajja, esto se esta caldeando, el otro dia lei en el Marca que Kobe dijo que " los Celtics probaran cuanto hemos crecido", jajajajaja espero que no lo suficiente.Y ahora leo unas declaraciones de Pau diciendo que jugara cada minuto recordando lo que paso hace dos años.Vaya que los fakers nos quieren servir la venganza en plato frio!!!!!!!!Por siempre BEAT LA!!!!!!!!!!!

branhunter
05-31-2010, 07:24 AM
Yo creo que todo va a pasar bastante por el aspecto táctico. Los Lakers son un gran equipo, qué duda cabe, que cuenta con la ventaja respecto a Orlando y Cleveland que ya sabe lo que es ganar finales. Por arriba el duo Gasol - Bynum parece más poderoso que el duo Perkins - Garnett, lo que nos puede dar más de un problema por dentro, lugar en el que hasta ahora hemos sabido ejercer superioridad. En la dirección desde luego, no hay color, porque lo que puede hacer Rondo con Fisher suena a vergonzoso. Y por las alas, pues no se si hay igualdad, superioridad o inferiridad, realmente depende del cristal con que se mira, pero que duda cabe de que tanto Artest, como Pierce, Kobe y Allen son cuatro grandes de la NBA. Nos queda el banquillo, donde si bien la profundidad cae del lado verde, lo esencial seguramente sea el duelo de Odom con Rasheed o con Davis, ya que es un jugador terriblemente desequilibrante, a la vez que inconsistente.

Así que bueno, yo creo que aquí se trata de cargarse otra vez los malévolos esquemas del zen , tal y como pasó en 2008 y poner a punto la bicicleta estática por si Pierce la necesita en algún partido...

Fumantxu
05-31-2010, 08:01 AM
BEAT L.A.!!!!

Creo que una vez llegado aquí estamos en el mejor escenario posible, sin presión ( nuevamente dan favoritos a los Lakers, como paso con Cleveland u Orlando ) con confianza, con unos dias de descanso que nos van a venir fenomenal para recuperar a esa larga lista de jugadores tocados o con molestias. Creo que el recuerdo del 2008 puede pesarles como una losa, tienen sed de venganza, pero esas ansias pueden ser utilizadas a nuestro favor gracias a la veteranía de nuestros jugadores.

En el aspecto del juego, DEFENSA, tenemos que apelar a eso, al baloncesto colectivo, a nuestra capacidad de esfuerzo y sacrificio, a saber explotar sus puntos débiles, creo que somos un equipo mucho más regular y homogéneo que ellos, pero no por esto va a ser sencillo. Los dos primeros partidos de la serie en L.A. van a ser DECISIVOS, no obstante ellos no han perdido en casa, pero nosotros ya hemos golpeado 5 veces a domicilio.

Va a ser apasionante, pero creo que nosotros estamos más acostumbrados a que cuando llegamos a estas citas, no lo hacemos para conformarnos con llegar aquí, sino que nos vamos con el anillo en casi todas las ocasiones, asi que ahora más que nunca....

LET´S GO CELTICS!!!

BEAT L.A.!!!!

Ricky30
05-31-2010, 11:08 AM
Las defensas son las que ganan los Anillos.Veremos como afecta el pequeño parón,aunque la verdad es Rondo seriamente tocado,Glenn tocado del codazo de Howard,PP asfixiado de defender y atacar,KG le veo con señales de problemas en su rodilla y Marquis con un golpe,vamos lo de siempre jejej.Señores,si salimos defensivamente como en los primeros partidos contra CAVS Y ORLANDO..eso no hay quién lo supere.He visto al equipo algo tocado fisicamente en el 4º y 5º partido de la serie contra Orlando,es normal SOMOS HUMANOS AUNQUE NO LO PAREZCA.Si quieren el papel de favoritos ..SE LOS REGALO....OTRO BANNER NOS ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Ainge es el mejor GM del Mundo...

Ainge es el mejor GM del Mundo..

Ainge es el mejor GM del mundo..

Ainge...me ha castigado con escribir esto 1 millón de veces...por criticarle....lo que me queda snif,snif......¡¡¡¡¡ jijiji....

rocopc
05-31-2010, 06:38 PM
Quiero que esto arranque ya!!!!!!!

Igualmente debo de reconocer que estoy mas tranquilo que en el 2008, pero no mas confiado, para nada, Bran sabe que yo no creia que este fuera nuestro año, nunca mas feliz de estar equivocado, se que el equipo tiene coraje, caracter y corazon, sabemos que podemos defender en un nivel excelente al rival que sea, y que nuestra ofensiva si no hay rencores y malas actitudes (individualistas) es de las mas balanceadas y dificiles de contere que cualquier equipo pueda enfrentar, tenemos a uno de los mejores PG de la liga en la actualidad, tenemos a uno de los SG mas finos y peligrosos de la liga, tenemos al Capitan a la Verdad de nuestro lado, tenemos a uno de los mejores PF de los ultimos 10 años, tenemos un C que es una bestia, tenemos a un coach que a pesar de que muchas veces le eh subestimado por momentos me demuestra que en otro tambienl me equivoco, tenemos a Sheed y la pelota no miente, tenemos a Nate y sus rachas, tenemos a Tony y su defensa, que ellos se tengan a cada uno como compañeros dentro de la cancha y que ellos a su ves nos tengan a nosotros fuera apoyandoles y demostrandoles nuestro amor por su camiseta ganen o pierdan, que como ya dijo alguien, que si las cosas no salen como nosotros quisieramos tenemos que seguir apoyando, pero esto no quiere decir que no hay que reconocer los errores o marcarlos, que todo es crecimiento en lo deportivo como en lo interpersonal entre nosotros, que las discuciones y desencuentros en las opiniones sean siempre menores a nuestro amor incondicional a estos Celtics, siempre recuerden eso, y como dijo Andy que esto lo podemos hacer si estamos todos juntos (TO-GE-THER!!!)

Boston Celtics en 6!!!!!

Abrazo a todos!!!

Roco

The Virus. CelticsBlog
05-31-2010, 06:44 PM
Finales soñadas por los veteranos de esto llamado baloncesto. Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, las mayores potencias mundiales de la NBA y del mundo se enfrentarán de nuevo en una final. Con ésta es ya la 12º vez que ambos se enfrentan.

El equipo de Massachusetts ha salido victorioso en 9 de las 11 ocasiones previas. Los años 1959, 1962, 1963, 1965, 1966, 1968, 1969, 1984 y 2008 han estado marcados por una liga con tintes verdes. En cambio los californianos, con 31 representaciones en la finales se han llevado 16 veces el premio gordo. Ante Boston en 1985 y 1978, marcadas por la hegemonía y liderazgo tanto de Earvin "Magic" Johnson cómo del gran y veterano Kareem Abdul-Jabbar.

Desde Bob Cousy, Bill Russell, Tom Heinsohn, Sam Jones o K.C Jones entre otros muchos, hasta Larry Bird, Robert Parish, Kevin McHale, Dennis Jonhson.... y ahora con Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo, los Boston Celtics casi siempre que se han plantado en una final ha sido para llevársela.

Ahora, 2010, con tres años más sobre el BigThree, las dudas empezaban ha sembrarse en la mente de muchos. Más aún si cabe tras el fiasco de temporada regular que nos marcamos. 27 -27 desde las navidades hasta el comienzo de Playoffs. Pero sin ir más lejos, el equipo ha logrado sobreponerse, elegir bien en el draft (pick 19) y realizar hasta ahora unos playoffs de ensueño. Muchos nos daban por muertos antes de comenzar contra Miami, logramos ganar, contra Cavaliers nadie daba un céntimo por este equipo y ante Orlando más de lo mismo. Les hemos mandado a todos a casa. Acabado con los intereses del señor David Stern y dado al traste con muchas apuestas. En las casas de apuestas, el valor de los Celtics está por las nubes. La afición sigue dando cómo favorito al enemigo. Mejor, ese punto de vista nos ha llevado a dónde realmente estamos.

Ahora con un nuevo título de división, el 28º. Con un nuevo título de conferencia, el 21º y de nuevo en las finales la situación no ha cambiado. No lo ha hecho en la liga, se nos da por segundones, pero en Boston, el equipo tiene dos nuevos títulos y al alcance de las manos otro. Los verdes estamos más orgullosos que nunca de este equipo que de no haber tenido a Garnett lesionado en el 2009 podría haber cosechado ya su 18 banner y hoy, estar hablando de lograr el 19. Son cosas que nunca sabremos, pudo ser, pero el destino no estuvo de nuestra parte. Ahora, se nos presenta de nuevo la oportunidad de repetir. No es un back to back, pero cómo si lo fuese.

Bueno, disculpen, sí, se trata de un back to back, al menos para el BigThree. Kevin Garnett no ha perdido ni una sola serie desde su llegada a Boston. El equipo al completo también desconoce eso. En el 2009 presentamos numerosas bajas. Leon Powe, Kevin Garnett, Tony Allen. Hoy día, pese a no estar al 100%, el equipo presenta un aspecto tan parecido o mejor que el del 2008. Una auténtica combinación de juventud bien engrasada y compactada con la veteranía de unos all-stars que dentro de unos años ocuparán un escalón en el Hall of Fame.

El Boston Garden presenta de nuevo ( ¿cuando dejó de hacerlo?) ese aspecto característico que se le recuerda. Una afición marcado por la fidelidad a un sueño, a un equipo, a un objetivo en común:

BEAT L.A.

Me uno a tu propuesta LJOEBIRD.

chasebaca
05-31-2010, 10:16 PM
Yo creo que hay varias claves en esta serie. Desde ya, al menos hay que ganar alguno de los dos primeros partidos en Los Angeles. Los Lakers, al igual que los CAVS o Magic, es un equipo muy capaz de robar al menos un partido en Boston. Por lo tanto, no conviene venirnos con un 0-2 abajo desde LA.
En cuanto al juego, la primer clave estará en asegurar el rebote defensivo. Ellos cuentan con mucha altura, lo que les permite tener dobles y triples oportunidades para encestar. En especial, habra que tener mucho cuidado con los rebotes largos.
La segunda clave, es frenar de alguna manera a Bryant. Que tenga esos partidos de 10/30 en FG%. No importa si frenas al resto de su equipo. Los Lakers son Kobe Bryant. Se mueven a su ritmno. Si él esta bien, genera confianza en sus compañeros. Si él esta mal, frustración.
La tercera clave. es que Rondo y Ray Allen, tengan una buena serie. No descubro nada al decir que su talón de aquiles defensivo es Fisher. Por lo tanto noten, que Bryant siempre va a defender al mejor de las posiciones 1-2 rivales. Ellos obviamente, tuvieron problemas con los Thunder, porque sus mejores jugadores jugaban en esas posiciones (Westbrook y Durant) y Bryant no sabia por momentos a quién marcar. Por lo tanto, Rondo y Allen tienen que tener buenos partidos, para que el que no sea marcado por Bryant, queme a Fisher. Para mi, Fisher comenzará marcando a Allen, Y Bryant a Rondo, siempre esperandolo en la pintura y por lo tanto, impidiendo las penetraciones y ayudando en las dobles marcas. Es lo lógico. Pero para que cambie, necesitamos unas buenas series de estos dos jugadores.
Y la cuarta, y última clave importante para mi, al menos en un principio, es cerrar la llave, a nivel defensivo. No permitir puntos fáciles ni de Bryant, ni de Gasol, mucho menos de Artest u Odom.

BEAT L.A.!

Orguver
06-02-2010, 06:27 AM
Apasionante final, sin duda, la que se nos presenta ... que ganas tengo de que empiece ya! Es un reto complicado, estos Fakers son un rival muy duro ... pero en teoría no más de lo que lo eran Cleveland y Orlando, por lo que las opciones de ganarles, a priori, son muchas (como también las de que nos ganen, seamos realistas).
Se presenta, por tanto, una serie bastante abierta, y que en buena lógica debería estar bastante igualada. Al margen del indudable talento que tienen ellos, poseen un plus sobre Cavs y Magic, que es el de la experiencia y el carácter ganador, como ya habeis apuntado algunos ... por lo que en ese factor piscológico no vamos a tener la superioridad que hemos tenido en las series anteriores.

Curiosamente, las trayectorias de ambos equipos han sido parecidas, ya que la regular season de ellos (a pesar de ganar con comodidad su conferencia y lograr varios triunfos mas que nosotros) también ha sido bastante errática, coincidiendo además con un último mes de competición bastante malo, que nos hizo a muchos apostar por su eliminación en alguna de las series anteriores. Pero, como nosotros, también han mejorado muchísimo en los play-offs y han alcanzado su mayor rendimiento, sin haber pasado grandes apuros en ninguno de sus cruces. Así que los dos llegamos en plenitud de forma, sin lesionados importantes, y sin excesivo cansancio a cuestas (todos estos días de descanso le estarán viniendo muy bien a ambos equipos).

Yo creo que la clave será la defensa, ya que para mí somos claros favoritos si somos capaces de repetir la gran labor defensiva realizada en nuestros últimos desplazamientos; pienso que en esa faceta sí que somos bastante superiores a ellos (a pesar de que con Artest han ganado muchos enteros defensivamente), pero está por ver si somos capaces de mantener ese alto nivel.

Un jugador que puede ser clave en esta serie es Tony Allen, que acostumbra a hacer buenos partidos ante los Fakers y buenas defensas sobre Kobe, así que este año que está en mejor forma que en los anteriores, esperemos que pueda repetir esas brillantes actuaciones y ayudar a secar al violador.

En fin, puede pasar de todo y no va a ser tarea fácil, pero yo me siento optimista y creo que ganaremos la serie (supongo que en 6 partidos, por lo que la celebración tocaría en el Stapples). Y de llevarnos el anillo, apuesto a que esta vez el MVP sería para Rondo (me temo que Pierce va a sufrir con Artest).

Y ni que decir tiene que, de lograr este anillo, esta plantilla se haría un hueco indiscutible en la historia de nuestra franquicia (igualarían en títulos a leyendas como Cowens, Dennis Johnson, Cedric Maxwell, etc.)

Por último, lamentar los horribles horarios de la final, tal y como pasó en 2008, pensados únicamente para el público americano. Es un putadón que no caiga ningún partido en viernes o sábado, pero parece que allí el día de mayor audiencia debe ser el domingo ... pero ya que los ponen en domingo, al menos podían adelantar un poco el horario ( porque recuerdo haber visto en directo hace muchos años algún partido de las finales con los Bulls de Jordan que se jugaba en horario matinal de allí) ... en fin, tocará trasnochar y no dormir apenas, como hicimos hace dos años.

A POR ELLOS !! CELTICS IN 6 !!!

Orguver
06-02-2010, 06:45 AM
Por cierto, supongo que en estos próximos días visitarán este foro muchos angelinos, como ya nos consta que ocurrió hace un par de años, así que me dirijo a ellos para hacer un par de aclaraciones:

En primer lugar, comentar que este foro se pensó únicamente para seguidores célticos, aquí nos sentimos en familia y es como si estuvieramos reunidos todos en un bar hablando sobre nuestro equipo ... por lo tanto, el lenguaje que utilizamos es coloquial, el que se utiliza en una reunión entre amigos: por eso solemos referirnos a los “Fakers” o al “violador”, por ejemplo, pero no lo hacemos para ofender a nadie, simplemente nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, porque estamos en nuestra casa (no ostante, viendo que ahora podemos ser observados por mucha mas gente ajena, yo personalmente trataré de suavizar un poco algunas de esas expresiones).

Dicho esto, y aunque en el foro tradicionalmente solo se habla de los Celtics, durante estos días vamos a compartir intereses obvios, por lo que cualquier lakeriano que desee hacerlo está invitado a postear acerca de los partidos de la final; os aseguro que será bien recibido y será tratado con exquisita educación (siempre y cuando él haga lo mismo, evidentemente). De hecho, sería divertido comentar comentarios durante los partidos con algún que otro angelino.

A ver si esta vez no nos poneis a caldo en vuestros foros como en 2008 ... :rolleyes:

Siempreverde
06-02-2010, 08:04 PM
Go Celtics desde Madrid!!!
Estamos aquí por méritos propios
Animo muchachos!!
BEAT L.A

canadajerseys
06-02-2010, 09:19 PM
I can only understand the words"best L.A."...that's my words too

branhunter
06-03-2010, 03:51 AM
No sé que tienen las finales que siempre traen a gente nueva por aquí, además de algún anglofilo...

Cuidado que hoy empieza todo...

Siniestro
06-03-2010, 06:08 AM
I can only understand the words"best L.A."...that's my words too

I guess u mean "Beat LA", haha.

celticpride33
06-03-2010, 06:32 AM
por lo tanto, el lenguaje que utilizamos es coloquial, el que se utiliza en una reunión entre amigos: por eso solemos referirnos a los “Fakers” o al “violador”, por ejemplo, pero no lo hacemos para ofender a nadie, simplemente nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, porque estamos en nuestra casa

Pues yo personalmente si lo utilizo para ofender, odio ese equipo con toda mi alma juajuajuajua, pero si se pasa algun seguidor de los fakers intentare ser proporcionalmente educado a la del invitado.Ahi queda dicho.
Un saludo.

jesus-33
06-03-2010, 09:40 AM
¿Pero de verdad se puede pasar por aqui algun faker? Como esta el mundo, jajaja.

ljoebird
06-03-2010, 09:46 AM
Recuerda que siempre hay algun trabado de la mente. Como aquel que dijo en un foro angelino que "era" celtics, y que ahora es Lakers, porque Gasol juega ahi. y que sooooñaria que Kobe y Gasol jugaran juntos en el equipo verde.

Orguver
06-03-2010, 01:22 PM
Parece que Bynum arrastra serios problemas en su rodilla, por lo que podría estar muy mermado para el partido de hoy. Eso nos puede dar algo mas de ventaja en el juego interior ...

Go Celtics desde Madrid!!!
Estamos aquí por méritos propios
Animo muchachos!!
BEAT L.A

Saludos y bienvenido al foro, paisano!! Llegas en el mejor momento posible!!
Cuentanos algo mas de ti y de como has dado con nostros y tal ...

Bueno, nos vemos aquí esta noche, chicos. GO CELTICS!!

SkyLine
06-03-2010, 03:50 PM
Hola chicos. Hacía tiempo que no entraba. Bueno, supongo que la mayoría vais a sufrir viendo los partidos de estas finales tanto como yo, así que sólo quería desear a la nación verde mucha suerte !!!!!! Y recordad: LOS LAKERS NO PUEDEN GANARNOS.

Saludos.

ljoebird
06-03-2010, 04:15 PM
Hola chicos. Hacía tiempo que no entraba. Bueno, supongo que la mayoría vais a sufrir viendo los partidos de estas finales tanto como yo, así que sólo quería desear a la nación verde mucha suerte !!!!!! Y recordad: LOS LAKERS NO PUEDEN GANARNOS.

Saludos.

Saludos, Sky, teniamos tiempo de no saber de tus huesos. ¡¡¡Oye!!! Beat L.A. ¿no?
¿Que se habrá hecho Piken? Pregúntome yo.

ljoebird
06-03-2010, 04:47 PM
Comentario antes del partido. Tambien leí en el periódico que Fisher declaraba a los medios que estaba feliz, que la final sea con Boston. Me vuelvo a preguntar: ¿ Es posible que ¨Fisher le diga a los periodistas sinceramente que, se esta cagando de temor por que la final sea con los Celtics? Creo que no. Obviamente siempre va a decir que esta feliz, por que no es Cavs o Magic. Que eran equipos mas manejables que el Big Four + uno, edición 2010.
FALTAN CUATRO Y DESCONTANDO.

Célticamente LJoeBird.

celticpride33
06-03-2010, 05:16 PM
Bufffff q larga se hace la espera, tanto por las ganas de q empiece el partido como q la hora en España es terrible, las 3 de la madrugada, terrible horario, todo sea por el equipo de mis amores.
Ya solo quedan 3 horas.....

verdolaga
06-03-2010, 06:40 PM
Bueno ...
a poco menos de una hora y media del inicio, desde Argentina los saludo a todos y me hermano con ustedes en esta nueva lucha con los enemigos de siempre.

(y si me salió bien lo de la firma me uno a la propuesta de ljoebird)

andyllop34
06-03-2010, 07:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=R4UE2VLA4Gw

Un recuerdo de Matt Damon el año 2008. El lo predijo. Lo vi antes de la final y se dio. Hay que tener cojones para pararse en L.A., aceptar un premio y decir que les vamos a partir el trasero.

Grande MATT!!!

andyllop34
06-03-2010, 07:52 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ieSVhs2lxfg

Ubuntu...El nerviosismo extremo me lleva a postear sin parar...

canadajerseys
06-03-2010, 07:53 PM
I guess u mean "Beat LA", haha.

Oh my dear,what a huge mistake had I made!!!that's ‘Beat LA’!!!!

celticpride33
06-03-2010, 08:01 PM
Bueno aqui estamos!!!!!!!Que esto empieza YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andyllop34
06-03-2010, 08:05 PM
Ray Allen for three...BANG!

Vamos Celtics !!! El Staples nos sienta bien últimamente...

The Virus. CelticsBlog
06-03-2010, 08:06 PM
vamos boston

beat l.a.

celticpride33
06-03-2010, 08:08 PM
Flipao Artest!!!!!!!Q asco das

celticpride33
06-03-2010, 08:18 PM
Han salido muy enchufaos estos Fakers!!!!!!Y el Stapless ruge mas de lo que recordaba.

celticpride33
06-03-2010, 08:19 PM
Las 2 faltas de RAY RAY no es nada bueno, pero que nada bueno.

andyllop34
06-03-2010, 08:19 PM
demasiadas licencias para el lider de COLDPLAY (Gasol) en la pintura...Un poco más de presencia de Perk y KG es necesario...Y la última canasta de Gasol, claramente pasos...

rocopc
06-03-2010, 08:20 PM
Caminata de Gasol a canasta increible que no cobraran pasos

celticpride33
06-03-2010, 08:30 PM
Muy buen robo Tony, muy bien los chicos aguantando.....

The Virus. CelticsBlog
06-03-2010, 08:31 PM
Vamos hombre, a defender se ha dicho.

celticpride33
06-03-2010, 08:31 PM
Lo unico bueno de los Fakers, sus cheerleaders.

andyllop34
06-03-2010, 08:44 PM
Tony Allen en 5 minutos, 3 faltas y Finley fue victimizado...Por qué no ingresar a Nate que es mejor defensor DOC!!

celticpride33
06-03-2010, 08:45 PM
Tony Allen en 5 minutos, 3 faltas y Finley fue victimizado...Por qué no ingresar a Nate que es mejor defensor DOC!!
Mal asunto las faltas de los dos Allen.

celticpride33
06-03-2010, 08:47 PM
Amo a Rondo!!!!!!!JUgon jugon

celticpride33
06-03-2010, 08:52 PM
30-26 ufffffff, muchos fallos en tiros libres y Garnett que poco esta jugando.

The Virus. CelticsBlog
06-03-2010, 08:52 PM
Doc te ha escuchado Andy.

Rasheed está grandioso.

andyllop34
06-03-2010, 08:53 PM
Nuestras pantallas móviles son tan evidentes que da rabia...

Por el otro lado, Pierce cargando el carro con Rondo. Buena ayuda de Sheed' desde la banca...

andyllop34
06-03-2010, 08:53 PM
Doc te ha escuchado Andy.

Rasheed está grandioso.

Si, menos mal, porque Robinson puede salir de cortinas con mucha mayor velocidad que Finley, que a esta altura de su carrera sólo sirve para el triple de la linea de base...

celticpride33
06-03-2010, 09:02 PM
Por favor que saquen a Robinson hoy no esta enchufado.

celticpride33
06-03-2010, 09:03 PM
Rondo es la clave para romper el partido, venga chavalote demuestrales de que estas hecho!!!!!!!!

andyllop34
06-03-2010, 09:04 PM
Por favor que saquen a Robinson hoy no esta enchufado.

Tu crees que menos que Turnover Allen ? Mira las jugadas en que ha participado, salvo el robo, nada de nada. Faltas bobas, pérdidas de posesión en ataque, en general Classic Tony Allen. No puede jugar si no esta Rondo quien lo encuentra siempre en posición para atacar el aro...

celticpride33
06-03-2010, 09:08 PM
En triples tenemos un 17%, ojo con la cifra hermanos.

celticpride33
06-03-2010, 09:10 PM
Tu crees que menos que Turnover Allen ? Mira las jugadas en que ha participado, salvo el robo, nada de nada. Faltas bobas, pérdidas de posesión en ataque, en general Classic Tony Allen. No puede jugar si no esta Rondo quien lo encuentra siempre en posición para atacar el aro...
Tony en ataque no esta haciendo nada, en defensa aun se le ha visto mas y Mr Robinson muy mal en tiro muy mal, los unicos que veo al nivel Pierce Ray y Wallace.

celticpride33
06-03-2010, 09:14 PM
47-38 dios mio esto no pinta nada bien, pero nada bien.

andyllop34
06-03-2010, 09:21 PM
Abajo por 9. Duele decirlo pero Gasol se está engulliendo a Garnett y a la delantera Celtic en general. Salvo Pierce y algo de Rondo, extrañamos a los otros Celtics en las finales...

celticpride33
06-03-2010, 09:22 PM
Estos Lakers esta claro que no son los petimetres de hace 2 años, defienden como leones y han salido muy templados y confiados.Yo veo a los chicos espesos y muy tensos.41-50 para los Fakers, no empieza esto bien, pero no es la primera vezque remontamos en el Stapless.Let's go Celtics!!!!!!!!!!!!!

celticpride33
06-03-2010, 09:23 PM
Abajo por 9. Duele decirlo pero Gasol se está engulliendo a Garnett y a la delantera Celtic en general. Salvo Pierce y algo de Rondo, extrañamos a los otros Celtics en las finales...

Si la verdad es que mi paisano lo esta haciendo muy bien, ojala vuelva SoftGasol.jejejejejejejejeje

rocopc
06-03-2010, 09:23 PM
Tony Allen no esta costando muchas poseciones, esta jugando de forma atolondrada y tomando unas deciciones espantosas, Nate el tiempo que estuvo casi lo mismo, no aportaron nada y necesitamos de su aporte.

Gasol se esta devorando a KG, otro que no esta aportando y se nota.

Por el lado positivo PP y Ray estan jugando bien, erran y meten... pero no se estan apresurando ni cometiendo errores tontos, Rondo bien, a veces un poco testarudo cuando esta bajo el aro con Odom Gasol o Bynum esperando para taponarle, pero en lineas generales fue de lo mas productivo del equipo, bien Perk tambien, esta algo lento en las rotaciones defensivas y extrañamente no estamos cubriendo bien el centro de nuestra llave.

Doc tiene que hacer su trabajo y remarcar algunos errores simples para acomodar mejor las cosas.

Hay que seguir atacando a Fisher con Ray, Rajon si sigue metiendo abierto hay que alimentarlo, y seguir explotando las puertas traseras, en defensa mejorar el cierre de la llave y por favor sobre todo no permitir tantos rebotes ofensivos.

celticpride33
06-03-2010, 09:33 PM
En rebotes estan ganando la partida,15 de los nuestros por 23 de ellos.En tiros libres un triste 67% y en triples mejor no hablar.Creo que Rondo ha de ser el punto desequilibrante, pero entrando a canasta no esta fino, curiosamente en tiro lejano lo ha hecho mejor.

celticpride33
06-03-2010, 09:46 PM
La cuarta de Allen´j**der

celticpride33
06-03-2010, 09:53 PM
Ya estan a 13 puntos, los rebotes ofensivos que pillan los Fakers nos esta matando y el ataque esta espeso espeso.

Orguver
06-03-2010, 09:55 PM
Joder, que enchufados están ellos en el tiro, les están entrando todos ... y además están moviendo muy bien el balón. Nosotros seguimos atascados en ataque, y así no hay manera de reducir esa diferencia. Nos están maniatando bien con su defensa ... no pinta bien la cosa por ahora.

Orguver
06-03-2010, 09:58 PM
Que teatrero Gasol!!! Menos mal que los arbitros no han picado ...

celticpride33
06-03-2010, 10:05 PM
Joder, que enchufados están ellos en el tiro, les están entrando todos ... y además están moviendo muy bien el balón. Nosotros seguimos atascados en ataque, y así no hay manera de reducir esa diferencia. Nos están maniatando bien con su defensa ... no pinta bien la cosa por ahora.

Tio este partido me esta matando, por favor que coño pasa en ataque y bajo los aros estan mancos o que???????????

andyllop34
06-03-2010, 10:06 PM
No hay cerco reboteador, no hay movimiento de la bola en ofensiva y nos quedamos pegados en la transición. En este primer partido no ha existido la famosa y legendaria defensa Celtic...

celticpride33
06-03-2010, 10:07 PM
. no pinta bien la cosa por ahora.

En ningun momento del partido ha pintado bien, cuando bajamos a 9 la diferencia, kagadas nuestras y ellos se van a 11 o a 13 como ahora.

Orguver
06-03-2010, 10:07 PM
El tapón de Kobe a Tony Allen es una falta clarísima ... ¿ya empezamos?? Estas ultimas jugadas han podido ser clave, porque hemos podido recortar la diferencia y no lo hemos conseguido. Seguimos sin acercarnos y se está acabando ya el tercer cuarto, vamos a remolque totalmente.

Pierce desaparecido por completo en ataque, no consigue zafarse de la marca de Artest, y con Ray en el banquillo, estamos teniendo que recurrir al tiro a media distancia de KG, que ha estado bastante acertado en este cuarto ... pero no es suficiente con eso, necesitamos mas poder anotador.

celticpride33
06-03-2010, 10:08 PM
No hay cerco reboteador, no hay movimiento de la bola en ofensiva y nos quedamos pegados en la transición. En este primer partido no ha existido la famosa y legendaria defensa Celtic...
En defensa los Fakers nos estan dando sopa con ondas.

Orguver
06-03-2010, 10:11 PM
Joder, la quinta de Ray que acababa de salir ... no ha jugado ni un ataque apenas y de nuevo al banco, así no hay manera. Y por cierto, tampoco me ha parecido que fuera falta. Pues un arma menos que tenemos, estamos jugando prácticamente sin tiro exterior, aunque ahora ha entrado Sheed, que puede paliar algo esa carencia.

Orguver
06-03-2010, 10:14 PM
Lo ha fallado, pero al menos ha tirado por fin Pierce ... yo creo que es su primer tiro a canasta en todo el tercer cuarto. La única posibilidad que tenemos de remontar esto es que el capi reaparezca, si no, estamos perdidos.
Nos estan ganando con nuestras armas: la defensa. Estan defendiendo bastante mejor que nosotros.

jesus-33
06-03-2010, 10:17 PM
pues termina el tercero y se van de 20... madre mia!!!

Yo imaginaba que iban a salir asi en el primer partido pero he de decir que no esperaba esta reaccion tan pobre por nuestra parte.

Toca remontada epica en el ultimo cuarto.

celticpride33
06-03-2010, 10:17 PM
Este partido esta perdido, lo importante es apuntar los fallos para mejorar en el segundo, un 2-0 seria casi decir adios al anillo.Joder, q partido mas horrible!!!!!!!

Orguver
06-03-2010, 10:18 PM
Puff, se nos han ido de 20 al final del tercer cuarto, tras el triple de Artest, que está siendo clave. Me temo que esto ya está perdido ... está claro que estos Celtics de hoy no están siendo los de las series anteriores. Y ellos están realmente sólidos, las cosas como son.

Orguver
06-03-2010, 10:25 PM
Doc ha empezado el ultimo cuarto con Robinson y Ray en pista para buscar anotación e intentar reducir la diferencia. Hemos conseguido bajar a 13 en los 3 primeros minutos, gracias mas bien a la defensa ... a ver si seguimos así, ahora ademas vuelve a la pista KG

jesus-33
06-03-2010, 10:29 PM
Al menos que se lleven un susto en el cuerpo, joder.

celticpride33
06-03-2010, 10:29 PM
Aun se puede hacer algo, ojala ocurra las famosas pajaras de los fakers, no puede ser q lo enchufen todo como hasta ahora.

Orguver
06-03-2010, 10:31 PM
Joderr, vaya tiros que estamos fallando ahora, coño ...

celticpride33
06-03-2010, 10:35 PM
Bufffffffffff este partido es desesperante, cuando se recorta, los fakers hacen un par de jugadas para irse, falta rebote, falta fluidez, falta defensa, falta tiro exterior, desastre ESTO ES UN DESASTRE

Orguver
06-03-2010, 10:36 PM
Nada, siguen teniendo maniatados a PP y a Ray, y sin sus puntos es imposible remontar. Robinson tampoco está anotando nada ... ¿por que no vuelve Rondo?? En fin, demasiados handicaps en ataque, y es una pena porque ahora si estábamos defendiendo mejor, pero nos cuesta mucho anotar.

celticpride33
06-03-2010, 10:39 PM
Se echa de menos artilleros como eran Posey y House, no se vosotros....

jesus-33
06-03-2010, 10:41 PM
A ver si pasa como contras los cavs y este primer partido sirve para que se nos pase la caraja y poder llevarnos el segundo...

De momento ellos estan mucho mas motivados que nosotros y hay que meterse en estas finales ya, que un 2-0 pal garden significa no perder 3 seguidos en casa y hacer la machada.

Orguver
06-03-2010, 10:41 PM
Madre mia, lo que acaba de fallar KG debajo de canasta por dos veces ... así es imposible. Otra jugada clave, porque nos podíamos haber puesto a 11. Tiempo de Doc, pero esto no parece tener remedio ya.

celticpride33
06-03-2010, 10:42 PM
Esta derrota va ser muy dolorosa, pero tienen que aprender mucho de ella si se quieren hacer las cosas bien e ir a por el anillo.

celticpride33
06-03-2010, 10:44 PM
A ver si pasa como contras los cavs y este primer partido sirve para que se nos pase la caraja y poder llevarnos el segundo...

De momento ellos estan mucho mas motivados que nosotros y hay que meterse en estas finales ya, que un 2-0 pal garden significa no perder 3 seguidos en casa y hacer la machada.

Ojala Jesus sea algo parecido como contra los Cavs porque las cosas hay que admitirlas, los Fakers son mucho mejor que los Cavs.

Orguver
06-03-2010, 10:44 PM
Se echa de menos artilleros como eran Posey y House, no se vosotros....

El House de ahora deberia ser Robinson, pero hoy no ha estado fino. A Posey aun no le hemos encontrado sustituto en estos dos años-

celticpride33
06-03-2010, 10:45 PM
Y otro rebote ofensivo, venga otro mas, asi no se puede leches!!!!!

jesus-33
06-03-2010, 10:46 PM
Y lo que mas me jode es que hoy viernes ya no se va a poder ver un telediario ni un periodico sin que salga algo del estilo "Gasol hunde a los celtics" o similar. A joderse toca...

Orguver
06-03-2010, 10:48 PM
Uff, que desastre Garnett en estas ultimas jugadas ... está desquiciado y frustrado.

celticpride33
06-03-2010, 10:50 PM
Y lo que mas me jode es que hoy viernes ya no se va a poder ver un telediario ni un periodico sin que salga algo del estilo "Gasol hunde a los celtics" o similar. A joderse toca...
No me lo recuerdes y mañana amistades y compañeros al pitorreo....

jesus-33
06-03-2010, 10:51 PM
Y porque cojones el segundo partido no es el sabado? Perdonad que me vaya del partido pero es puro coraje...

La TV manda, señores. Entre el primero y el segundo tres dias. Y entre el segundo y el tercero solo dos incluido cambio de ciudad. De locos.

celticpride33
06-03-2010, 10:53 PM
Bueno m piro, ya escribire y comentare con vosotros.Un saludo.

jesus-33
06-03-2010, 10:54 PM
No me lo recuerdes y mañana amistades y compañeros al pitorreo....

Pues nada, a vestirse las camisetas oportunas y levantar cabeza, que cojones. En mi trabajo soy el unico que le gusta el basket y si me ven entrar con la camiseta pensaran que hemos ganado, jaja.

Orguver
06-03-2010, 10:57 PM
Bueno, pues victoria justa de los Fakers, y muy mal sabor de boca dejan hoy los Celtics, pero esperemos que el domingo sea otra historia. Un saludo a todos.

jesus-33
06-03-2010, 10:57 PM
Pues esto se acabo por hoy, tambien me retiro. Nos vemos el domingo a las 2 hora española. Lo dicho, toca aguantar Gasol hasta en la sopa. No pienso poner la tv en 3 dias.

Los gurus del basket hispano (Trecet y Daimiel) estaran contentos. Y el MARCA tambien...

Nos vemos.

chasebaca
06-03-2010, 11:08 PM
Los Celtics, lamentablemente no han hecho la tarea. Lakers: 42 rebotes (12 ofensivos). 48 puntos en la pintura. Bryant 30 puntos (10-22 45%). Si te tienen que ganar, que te ganen a triples y jumpers, no con bandejas, volcadas y tiros de 2 o 3 metros.
Ademas, los Celtics 1-10 en triples. Asi, y con un Garnett totalmente desconocido, imposible. Veremos si en estos 3 días trabajan estos temitas, porque los Lakers sin brillar, sin ser espectaculares ni nada por el estilo, tan solo SÓLIDOS tanto en defensa y en ataque, se han llevado de manera fácil el primero. Los "huevos" que pensábamos que iban a poner los C's, los terminaron poniendo ellos. Sin embargo, nada esta perdido. Estaba dentro de los pronósticos. Pero el partido que viene... es practicamente una obligación ganárselos.

rocopc
06-03-2010, 11:19 PM
Sacando broncas y demas disgustos, victoria mas que justa de LAL, fueron por mucho el mejor equipo en cancha.

Creo que KG deberia de replantearse muchas cosas de su juego, realmente se vio mal, y eso puede ser positivo para el y el equipo, el tiempo lo dira....

Creo que con una gestion mas pobre en los rebotes defensivos no podemos tener, realmente fue bochornoso la falta de rapidez, agilidad y sobre todo ganas que demostramos por momentos.

Lo unico que rescato de esto es que Ray por momentos demostro el camino atacando a Fisher, PP a pesar de algunos raptos de egocentrismo, jugo en equipo y se apoyo en sus compañeros a pesar del mal momento, que Rondo con molestias y todo mostro que es nuestro mas completo jugador, 8 asistencias y 1 perdida (la 2 fue en el final del partido cuando ya no habia nada en juego) creo que mostro que puede anotar desde el perimetro no tan consistentemente como nos gustaria pero... Davis y Sheed fueron a mi entender mas efectivos que KG tanto en ofensiva como en defensa.

En fin creo que es evidente la necesidad de algunos ajustes en el juego de los Celtics, creo que si no se hace algo apra cerrar la llave y limitar los rebotes ofensivos de LAL esta serie puede acabar mucho mas pronto de lo que nos gustaria y eso me asusta.

Saludos a todos!!

Roco

Siempreverde
06-03-2010, 11:32 PM
No todo está perdido.Ánimo Celtics!
Lo que más me revienta es el penoso partidismo de los medios españoles hacia los Fakers
En fin,es lo que hay.
Pero la palabra resignación no debe aparecer en nuestra hoja de ruta en estas finales
El aviso a navegantes esta dado.
Necesidad imperiosa de victoria en el segundo partido
GO CELTICS!!!

The Virus. CelticsBlog
06-04-2010, 07:06 AM
THE NBA FINALS 2010 GAME 1. (Boston Celtics 89 - L.A. Lakers 102)

El ambiente a finales, de rivalidad.... ya estaba en marcha. Los Ángeles Lakers comenzaron pronto a tirar del partido con fáciles entradas a canasta y tiros desde la bombilla completamente solos que favorecieron el primer arreón de los de púrpura y oro en el marcador. Doc Rivers tuvo que optar por pedir un tiempo muerto para centrar a sus hombres. En estos primeros instantes, Rivers decidió dar minutos a Tony Allen sucediendo a Ray Allen, hasta el momento con problemas de faltas. Tony salió totalmente desconcetrado, fuera de onda y sin esa fuerza y ese espíritu que ha demostrado en estos playoffs. Al igual que Ray cometió varias faltas rápidamente con lo que Doc tuvo que dar un cambio a sus planes y así decidió sacar a Michael Finley. El resultado, más de lo mismo.

Finalmente el primer cuarto acabó con ventaja de cinco puntos para los locales. El resultado de 26 a 21 sería tan sólo el inicio de lo que serían cuatro cuartos seguidos perdiendo cada vez más distancia.

En el segundo cuarto, marcado por una escasa mejoría en la defensa y por la aportación de Rasheed Wallace y Paul Pierce ambos equipos estuvieron muy igualados. Boston seguía por detrás, llegando a ir perdiendo de 11 puntos, pero aún quedaba una pequeña esperanza. Rajon Rondo anotaría un auténtico canastón al término del cuarto para ponernos a 9 puntos.

Kobe Bryant campó a sus anchas ante la débil defensa de Ray Allen.

El segundo período fue desastroso, el tercer cuarto en el que los Lakers anotaron 34 puntos sacó a relucir la triste defensa de los verdes. Más canastas a rueda, Kobe tirando sin apenas oposición y un Pau Gasol que ante la escasa resistencia visitante en la zona capturó todos los rebotes que quiso. El espectáculo daba auténtica lástima. Llegar aquí, a la finales tras derrotar a Cleveland y Orlando para jugar un primer partido de las finales de esta forma. Simplemente fue bochornoso. El equipo parecía no tener ese ímpetu, esas ganas y sobretodo ese orgullo de ser el mejor, de luchar por el anillo.
Las diferencias llegaron a ser de +20 puntos para los californianos poniendo en clara evidencia la labor de los de Massachusetts. El equipo volvió a jugar como en la temporada regular, falto de ideas, sin aportación del banquillo y con un quinteto titular del que salvo Pierce y Rondo (aún con molestias) nadie se salvó.

Al final, quedando 5 minutos para el final, la afición local comenzó a dar el partido por ganado, lanzando cánticos y agrandando la figura de su equipo. Los Ángeles Lakers nos habían pasado por encima como si de un tornado se tratase. No opusimos resistencia y parecimos estar pensando en el segundo partido desde el inicio del tercer cuarto. El marcador de 89 a 102 refleja fielmente como nos fue. Pierce, nuestro mejor hombre, anotaba 11 escasos puntos en los dos primeros cuartos, ante la presencia de Ron Artest. Los 24 puntos conseguidos por el alero de los Celtics no fueron más que puro maquillaje. Cabe decir también que fue el único que tiró del carro en los momentos difíciles.

Con todo, la derrota era clara y justificada. Los Lakers habían jugado mejor y se lo merecían. Los ánimos en el banquillo estaban al nivel del suelo y la distancia en el marcador no paraba de aumentar.

El rebote, dichoso rebote. Los Lakers nos pasaron por encima totalmente. Ellos, 42 rebotes (Gasol 14/ Bynum 7), nosotros 31. Si nuestros máximos reboteadores son Paul Pierce con nueve y Rajon Rondo con 6 pues el asunto está mas que claro. Kevin Garnett tan sólo 4 rebotes, y 16 puntos con un mal 7 de 16 en tiro. Su defensa ante Gasol fue de chiste. Kendrick Perkins sigue ganándose cada día más su salida del equipo este verano. En 24 minutos 8 puntos y 3 miseros rebotes, por no hablar de Ray Allen (5 faltas personales) que tan sólo aportó 12 puntos en 27 minutos, ante la defensa de Derek Fisher.

* Rajon Rondo: 13 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes.
* Paul Pierce: 24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Salvo Rasheed Wallace con 9 puntos, 4 rebotes y 1 tapón nadie más merece ser digno de ser nombrado. Tony Allen y Glen DavisNate Robison que obtuvo 13 minutos de juego tiró 3 veces sin acierto alguno. No obstante repartió 4 asistencias y demostró una defensa digna de playoffs.

Pau Gasol fue totalmente superior a Kevin Garnett.
En los Lakers el partido rápidamente se puso favorable. Las repetidas entradas a canasta de Shannon Brown en el segundo cuarto, las canastas de Kobe Bryant (30 puntos) y la solidez de Pau Gasol (23 puntos, 14 rebotes, 3 tapones) unidas a la gran labor de Ron Artest con 10 puntos y una buena defensa y de Andrew Bynum destapandose bajo tableros con 10 puntos y 6 rebotes propiciaron la inevitable derrota de los Boston Celtics.

Así pues, este nuevo capítulo de rivalidad entre ambos equipos, concretamente el 12º ha comenzado con claro dominio del enemigo. Su superioridad ha sido aplastante y nuestro juego no ha podido ser peor. Varios temas deberán de ser tratados por Doc Rivers y sus hombres.

* El rebote.
* La aportación de la segunda unidad.
* Mejorar notablemente la defensa, sobretodo ante Pau Gasol por parte de Kevin Garnett.
* Mover rapidamente el balón y conseguir huecos al triple, anoche nos dejaron en un pobre 10% (1-10).
* Rajon Rondo, Paul Pierce y Ray Allen han de ser los que hemos visto hasta ahora.
* Adecuar los emparejamientos defensivos. No puede ser que Ray Allen sea quien defiende a Kobe Bryant.
* Kendrick Perkins ha de despertar ya. Lleva unos playoffs espantosos.
* Tony Allen y Glen Davis han de dar de nuevo frescura al equipo con sus aportaciones.
* El robo de balón y las pérdidas. Anoche tan sólo robamos 5 balones y perdimos 13.
* Kevin Garnett debe de ser más importante, tener más presencia a ambos lados de la cancha y sobretodo presentarle más batalla a Pau.

Ante esto el equipo deberá reaccionar a tiempo. Una victoria en el segundo partido sería lo mejor y lo esperado. Nada estaría perdido y nos iriamos a Boston con un buen empate a unos. Si por el contrario concedemos un segundo partido a los Lakers, un 0-2 adverso sería poner la eliminatoria muy cuesta arriba.
Hoy los Lakers nos han ganado con nuestras armas, defensa, defensa y más defensa. Esto no puede tolerarse en un equipo que viene de eliminar como he mencionado anteriormente a los Orlando Magic y a los Cleveland Cavaliers.

El Domingo, día 6 de Junio el segundo partido de las finales. Boston tendrá que solventar lo que para muchos de nostros es ya el primer match-ball. Si perdemos podremos decir con un 75% de confianza adiós al anillo.

VAMOS BOSTON

branhunter
06-04-2010, 08:38 AM
Yo a medida que iba meditando esta semana las posibilidades de los célticos en esta eliminatoria, me sentía cada vez más preocupado por el resultado del duelo Gasol vs Garnett y por la capacidad complementaria de los reservas Wallace y Davis de frenarle, y en el primer partido se ha visto que era una preocupación justificada.Yo soy la persona menos fanática de los jugadores españoles en la NBA y de sus hazañas, pero Pau Gasol, en la NBA o en la FIBA, me ha parecido siempre un número uno, uno de los mejores jugadores altos de la última década, al que paramos en 2008 con una cierta facilidad por la escasa confianza en la acóplación de este jugador al esquema de los Lakers y su bajísimo protagonismo en ataque, donde a veces parecía que tuviera que ponerse de rodillas para recibir un balón por dentro. Sólo a base de brega interior y de mucho rebotear, lograba anotaciones importantes, pero todo eso ha cambiado en los dos ultimos años. Aunque Kobe Bryant siga siendo bastánte chupóptero se le tiene mucho más presente Gasol y eso hace daño a todos los equipos que lo enfrentan. Para colmo, nos encontramos con un Garnett muy disminuido ofensivamente, que es noticia el día que pasa de los 20 puntos, lo que facilita bastante a priori el trabajo defensivo de Gasol, faceta en la que no es tan destacado desde mi punto de vista.

Yo creo que en esta eliminatoria no necesitamos tanto un Posey como un Wallace que consiga desquiciar a Gasol por los medios que sea necesario (pero sin lesionarlo!!!). Y desde luego necesitamos zafarnos mucho más de las defensa exteriores amarillas, que lo de ayer en algunos momentos fue tremebundo. Nuestra capacidad defensiva mejorará (espero) y ello pondrá las cosas más difíciles a los angelinos, pero para matarlos en el segundo partido, hace falta más eficiencia en ataque. Si alcanzamos el equilibrio, nos llevaremos el segundo y si no, pues será necesario empalmar tres victorias en Boston, con el pabellón convertido en una gran olla a presión. Dificil, claro, pero esto son las finales y ya se ve que no tienen nada que ver con las eliminatorias del Este. ¡Son buenos estos Lakers, pero los Celtics han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor! Pues que salga la casta...

piken
06-04-2010, 08:55 AM
Saludos, Sky, teniamos tiempo de no saber de tus huesos. ¡¡¡Oye!!! Beat L.A. ¿no?
¿Que se habrá hecho Piken? Pregúntome yo.

Piken aquí está. Perdón por la ausencia muchachos. Como andan mis amigos Celtics?
Les cuento que mi ausencia no se debió a falta de pasión Celtica. Fue por falta de tiempo: tuve que cambiar de casa, cambié de trabajo, cambié de auto, cambie de novia! Todo eso me tuvo en una nube la cual no me dejaba el tiempo que a mi me gusta dedicarle a leer los comentarios del foro.
Pero hace unos dais que vengo ingresando en modo lectura. No posteaba por temor a parecer un exitista que solo se muestra cuando estamos en las finales.

Respecto al juego #1 no me queda mucho por agregar. Justa victoria de L.A.L. Como bien dijo el "DOC" en uno de los ultimos timeoiut: "Ellos lo quieren más que nosotros". Y fue asi. Mucho relax en nuestros muchachos. Falta de concentración. Falta de caracter para estar a la altura de las finales. Se notaba en la manera de (no)atacar los rebotes y las pasivas miradas en las jugadas de transicion. Mucha pelota "enjabonada" para los nuestros (la de Garnett abajo del aro que se le resbala como 5 veces es inexplicable!).
Peor por suerte cada partido escribe su propia historia. Y el domingo tendremos que salir a llevarnos el juego 2 para que el martes el Garden sea un hervidero.
Un gusto volver a charlar con ustedes.

Abrazo para todos.

BEAT L.A.

jesus-33
06-04-2010, 10:48 AM
Si ganamos este anillo me corto la melena, que ya me asoma por debajo de los hombros, cosa que también se agradeceria por los rigores del calor en Sevilla. Tan convencido estoy que me juego mi preciado pelo. Queda constancia publica y por escrito.

Y el domingo TODOS alli para animar más que nunca. Después de todo no podemos quedarnos tirados en la orilla a morir. Y MENOS ANTE FAKERS!!!!!!!!!

ljoebird
06-04-2010, 07:46 PM
Ayer me parecio que KG, estaba tocado, lesionado. No estaba comodo con su piernas. Fallo un Hally oop. una bandeja, no tenia presencia intimidatoria en su salto vertical y desplazamiento lateral. No, algo tiene. Caminaba con dolor. Y necesitamos a Kevin, porque Gasol tiene su juego y es bueno en el. No es tan contundente como Howard pero tiene otras armas que le resultan efectivas como su tiro de media, y a diferencia de Howard ,que vaya a la linea son 2 casi seguros para Gasol.
Me hubiera gustado que penetraran mas por el centro, pero con contundencia. En algunos momentos demasiados pases, a pocos metros del aro. Y es que la pelota quemaba. La mala vibracion se contagio. Pero hubo un momento del partido en el cual Nate, pese a que no estubo muy brillante. Le puso ganas, y les grito que podiamos remontar, nos pusimos a 7, pero las perdidas tontas de varios, varios, celtas, fueron la tonica del partido.
PERDIDAS. Rondo (perdida por mirar el reloj de posesion), Sheed, T Allen, pero sobre todo perdidas por falta de enfoque de Kevin. Que insisto alguna dolencia tenia, no es normal como jugo.
La tactica inicial y asi la llamo. De provocacion de Artest a Paul y la doble falta tecnica, y que pitaban cualquier contacto sacaron de concentracion a Perk (muy lento). No habia cerco reboteador. y ni hablar de rebotes ofensivos.

Sin embargo pienso que los Lakers son tan grandes como los Celtics se lo permitan. Y ayer fuimos nosotros los que los hicimos grandes.
Esperemos que nos repongamos. Y recordemos ¿ por que nos caemos? Para levantarnos mas fuertes.

Celticamente LJoeBird

Saludos Piken, bienvenido al ruedo.

ljoebird
06-04-2010, 07:52 PM
Si ganamos este anillo me corto la melena, que ya me asoma por debajo de los hombros,... !

De casualidad...¿ no eres carpintero como tu papa, de barbita y tienes un halo resplandeciente sobre la cabeza.?
Haber si nos hacer el milagrito del juego del domingo. JEJE.

celticpride33
06-04-2010, 08:06 PM
Jajajajaja, pero tienes que colgar una foto del antes y el despues jajajaja, eh Jesus????

Casi 24 horas despues, noto ya el cabreo diluido ya que como todos vosotros ya solo pienso en el siguiente partido, pero si que me gustaria comentar las sensaciones que tuve viendo el encuentro.
Muy bueno por cierto el análisis del amigo The Virus, felicidades.Yo nada mas ver empezar el partido tenia la sensacion de que el equipo estaba demasiado tenso, agarrotado y cuando vieron la pegajosa defensa de los Fakers como sin ideas en ataque, esperando que algo cayera del cielo para desatascar la defensa Faker.He de reconocer en este post que los Fakers han jugado como campeones y que su defensa y contraataque ha sido brillante pero creo y espero por nuestra parte que esto no vaya a ser asi siempre como tambien espero que Doc Rivers que para eso es entrenador de valia y esta donde esta sepa subsanar y reajustar al equipo como tambien sepa motivarles de cara a los suguientes partidos, porque va a hacer mucha falta, ojala y no quiero establecer un paralelismo, pase como con los Cavs que primero pegaron ellos pero los viejos zorros verdes supieron tomar la medida del rival y poder devolver con creces el golpe encajado, repito ojala sea este el guion del próximo domingo.
Como bien habeis indicado, hay que mejorar el rebote sea como sea ya que si me llevaban los demonios ver como los Fakers fallaban pero pillaban un rebote y tenian una segunda y una tercera oportunidad de tiro, fue desesperante!!!!!!!!
Otro dato que veremos como intentaran resolver es el marcaje a Pierce por parte de Artest, ya que Ron Ron aunque bastante suciamente, logro lo que se proponia frenando al Capitan con creces.Como otro a señalar es el tiro exterior, diosssss!!!!!no me acuerdo cuanto fue al final pero recuerdo que estaba al 17%, terrible!!!!!!!!
Bueno muchachos, espero que el domingo estemos todos aqui, que se echo de menos a gente como Ljoebird, Celticman, Valencia y demas.Q tenemos que demostrar a ciertas bocas que me reservo el calificar de que este equipo no es una "patraña" y que los seguidores de los Celtics no se esconden como he leido por ahi y me voy a frenar porque me da ganas de escribir una palabra mas fuerte que otras.
Un saludo y ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEVER SURRENDER

celticpride33
06-04-2010, 08:15 PM
.
Pero hubo un momento del partido en el cual Nate, pese a que no estubo muy brillante. Le puso ganas, y les grito que podiamos remontar, nos pusimos a 7,

Mr Robinson jugo realmente mal, horrible, creo recordar que no metio ninguna, pero hay que reconocerle que el chaval se arriesgo lanzando cuando la bola quemaba y que le puso empeño y ganas, pero vaya que no estubo nada nada fino como tampoco Tony Allen.
Otro factor fue el del banquillo, si tenemos un plus sobre los Lakers ese es el banquillo y salvando a Wallace, la aportación de la reserva fue mas que deplorable, TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS!!!Ya que el equipo no esta para no utilizar los puntos fuertes de que dispone.

Un saludo Ljoebird, que me extraño no verte anoche aunque fuera via Iphone.

jesus-33
06-05-2010, 03:43 AM
De casualidad...¿ no eres carpintero como tu papa, de barbita y tienes un halo resplandeciente sobre la cabeza.?
Haber si nos hacer el milagrito del juego del domingo. JEJE.

no te quepa la menor duda que si Dios existe no es un faker, jaja.

jesus-33
06-05-2010, 03:44 AM
Jajajajaja, pero tienes que colgar una foto del antes y el despues jajajaja, eh Jesus????

Por supuesto, que no voy de farol, ehhh???

Esto le va a encantar a mi mujer.

nandoleondas
06-05-2010, 07:46 PM
chicos yo curre y no pude ver el match, ni comentarlo, aunque lo segui via play by play por via movil y la verdad lo de los triples y lo de los rebotes defensivos nos mato ..ahhh y los 4 ultimos minutos de cada cuarto penosos, dejamos 4 puntos en el primer cuarto, 6 en el segundo y otros 8-9 n el tercero, hasta nos clavaron un riple en el ultimo... no podemos desinflarnos asi al final de cada cuarto, si maana lo echan en canal puls tb ademas de en el de deportes lo vere y posteare aqui con todos y veremos si nos vamos con un 1-1,,,ojala

Orguver
06-06-2010, 07:08 PM
Buenas noches (o tardes para los del otro lado del charco) chicos, por aquí estamos, impaciente a la espera de que empiece el partido de hoy. Que pase lo que tenga que pasar, pero espero que al menos veamos un buen partido de los nuestros y un match entretenido ... Buena suerte!!!

jesus-33
06-06-2010, 07:10 PM
Al loro que se habla mucho de los comentarios de Gasol sobre KG al termino del primero. El español ya se ha apresurado a desmentir pero ya se habla de posible factor de motivacion para KG de la misma forma que le ocurrio a Jabbar en las finales del 87...

Que empiece yaaa!!!!!!!!!!!!!!

jesus-33
06-06-2010, 07:17 PM
Como se le pueden pitar 2 faltas a KG tan pronto, joder?

Los arbitros no quieren que se les vaya el partido...

Orguver
06-06-2010, 07:21 PM
Bueno, pues por ahora estamos viendo un partido muy bonito, los dos equipos jugando muy bien en ataque y partido muy igualado hasta ahora: 17-17, con porcentajes de tiro muy buenos en ambos equipos. Lo malo es que no nos conviene ese ritmo de partido, a nosotros nos interesa un partido con marcadores entre ochenta y pico y noventa y pocos puntos, como en los dos de la regular season ... porque si el partido se va a guarismos por encima de los 100 puntos, creo que los Fakers aumentan mucho sus opciones de triunfo.

jesus-33
06-06-2010, 07:22 PM
Si alguien quiere enlace que avise...

Orguver
06-06-2010, 07:23 PM
Los arbitros estan demasiado rigurosos, están pitando en exceso, y como no, mayoritariamente en contra nuestra ... no me gusta tampoco eso. Pero bueno, de momento veo a los Celtics bastante bien, muy centrados.

Orguver
06-06-2010, 07:25 PM
Joder, que cantidad de faltas nos estan pitando en ataque, me cagoentodo ...

jesus-33
06-06-2010, 07:28 PM
Esto se ha convertido en un correcalles que a la larga no nos interesa. Pero al menos estamos manteniendo el tipo y vamos igualados todo el tiempo.

Orguver
06-06-2010, 07:29 PM
Uff, que alocadas estas ultimas jugadas por ambas partes, un poco correcalles ... pero sigue todo bastante igualado. De los nuestros, han anotado todos excepto Pierce, que de nuevo está siendo secado por Artest. La verdad es que cada vez soy mas pesimista en ese duelo concreto ... menos mal que Ray si que está on fire hoy, anotando con facilidad. El y Rondo, los mejores por ahora. Por cierto, ¿sabeis que le pasa a Perkins? Lleva una muñeca vendada ...

Orguver
06-06-2010, 07:33 PM
Por cierto, ¿sabeis que le pasa a Perkins? Lleva una muñeca vendada ... ... pues si antes lo digo ... resulta que ya no la lleva, se la ha quitado en el tiempo muerto. Mejor!!

jesus-33
06-06-2010, 07:39 PM
22-29 pa nosotros al termino del primero. Parando el ritmo del partido y con buenas sensaciones...

Vamos a ver.

celticpride33
06-06-2010, 07:40 PM
Yeeeeee hermanitos, estoy aqui con problemas de conexion, pero aqui siguiendo a los chicos.La cosa va benne por ahora jejejeje

Orguver
06-06-2010, 07:41 PM
Muy buen final de cuarto! Nos vamos 7 arriba: 22-29 tras unos ultimos minutos muy buenos (lo contrario que el otro dia), y con un protagonista destacado: Rasheed Wallace, que ha contenido muy bien en defensa a Gasol, y se ha marcado dos canastones en ataque. El Capi, aunque sigue sin anotar ninguna canasta en juego, está despertando y al menos ha sacado un par de faltas (la 3ª de Odom). En fin, por ahora buenas sensaciones, pero esto no va a ser nada facil ...

jesus-33
06-06-2010, 07:41 PM
Venga que hoy la liamos, lo presiento...

Que no me quedo yo aqui to la noche para nada, jajaja.

jesus-33
06-06-2010, 07:42 PM
celticpride tienes problemas para ver el partido?

Orguver
06-06-2010, 07:44 PM
Por cierto, a destacar también el mal partido hasta ahora de Kobe, muy fallón de momento en el tiro ... esperemos que siga así.

celticpride33
06-06-2010, 07:44 PM
Por lo poco que llevo viendo me esta gustando la lucha por el rebote que estan haciendo los chicos, q la cosa siga asi!!!!!

celticpride33
06-06-2010, 07:46 PM
celticpride tienes problemas para ver el partido?

No es el ordenado colega que es una mierda hablando claramente jejejejejejeje

celticpride33
06-06-2010, 07:49 PM
Rooooooooooooondooooooo MVP!!!!!!!!Y ratatatatatata Allen, estos si que son los Celtics que han dado vacaciones a Wade,James y Howard!!!!!!

Orguver
06-06-2010, 07:50 PM
Raaaajon Rooooondo !!! Ha aparecido en su version mas jugona, y con dos perlas de las suyas y un triplazo de Ray marca de la casa, nos ponemos 10 arriba!!! Esto si pinta bien ahora, este es el camino!!

jesus-33
06-06-2010, 07:50 PM
Rooooooooooooondooooooo MVP!!!!!!!!Y ratatatatatata Allen, estos si que son los Celtics que han dado vacaciones a Wade,James y Howard!!!!!!

Y el proximo Kobe.

Y Gasol pa que de verdad descanse de no ir al mundial...

Orguver
06-06-2010, 07:52 PM
Y Kobe cada vez mas desquiciado, eso si que puede ser clave ... menudo balon se ha comido antes ante la gran defensa de Tony Allen. Lo estamos haciendo muy bien de momento.

Orguver
06-06-2010, 07:55 PM
Joder con las faltas en ataque, ahora tercera de KG ...
Pero ... otro triple de Ray!! Que crackk!!!

Orguver
06-06-2010, 07:57 PM
RRRRRaaaaay Alleeeeeeen for threee!!! Joder, como está hoy, las mete todas !!! 13 arriba !!!

celticpride33
06-06-2010, 07:58 PM
El número 20 retirado ya q lo retiren ya!!!!!!!Jugoooonnnn.Mal asunto la tercera de Garnett grrrrrrrrrrrr

celticpride33
06-06-2010, 08:00 PM
Al final que han pitado en la acción de Bynum?????Por cierto que viejo y asqueroso esta Jack Nicholson, los años causan estragos.

Orguver
06-06-2010, 08:01 PM
Jua jua jua jua ... otro fallo de Kobe! Hoy no mete ni una, je je Y menudo careto se le ha quedado a Nicholson, je je je
Estos si son nuestros Celtics!! Y ojo a Ray, que ya lleva 19 puntazos (5 de 5 en triples), como siga así hoy se puede salir.

Orguver
06-06-2010, 08:04 PM
Al final que han pitado en la acción de Bynum?????Por cierto que viejo y asqueroso esta Jack Nicholson, los años causan estragos.
Falta nuestra, pero no han dado valida la canasta.
OTRO TRIPLAZO DE RAY !!!!!!!!!

Orguver
06-06-2010, 08:07 PM
Vaya, parece que el violador ha despertado y nos está empezando a hacer daño. Y que lastima esa bandeja fallada por Rondo ... pero hoy al menos si estamos reboteando bien.

jesus-33
06-06-2010, 08:08 PM
hay que mantener la ventaja al descanso que el kobe este ya esta empezando a tirarlo todo.

celticpride33
06-06-2010, 08:09 PM
Vaya Bryant parece que se esta desperazando.El ataque de los Celtics últimamente esta girando en Rondo-Pierce-Allen, es una pena que Perkins no pueda colaborar mas en ataque, porque la entrada de ortopedia que ha hecho XD

celticpride33
06-06-2010, 08:11 PM
Shelden Williams en pista ummmm no se no se

celticpride33
06-06-2010, 08:13 PM
De que vas Bryant!!!!!!??????De q vas flipao?????

Orguver
06-06-2010, 08:13 PM
Biennn!! Tercera falta del violador, muy bien forzada por Ray (aunque la verdad es que la falta es discutible) ... pero vaya, se la acaban de devolver ahora a Ray.

Orguver
06-06-2010, 08:15 PM
RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA .... RAY ALLEN JUGON .... CRACKKK!!! 7º TRIPLE DE 7 INTENTOS!!! Estamos viendo algo historico !!!

jesus-33
06-06-2010, 08:15 PM
ray allen haciendo el partido de su vida, diossssssssssssssssss

celticpride33
06-06-2010, 08:16 PM
Perkins esta quedando en estas series en evidencia, limitado es el chico de movimientos.

Orguver
06-06-2010, 08:17 PM
Shelden Williams en pista ummmm no se no se
No hay mas tutía, tenemos a todos los interiores muy cargados de faltas. Pero ojo que Shelden ha defendido muy bien a Bynum en el ataque anterior, y esta ayudando bien en el rebote.

Orguver
06-06-2010, 08:18 PM
Perkins esta quedando en estas series en evidencia, limitado es el chico de movimientos.
No se le pueden pedir peras al olmo, sabemos sus limitaciones, y le han dado dos bolas envenedadas en las que se ha tenido que buscar la vida, y esa no es su mision.

celticpride33
06-06-2010, 08:20 PM
Vaya si me caba de ir la señal, q putada!!!!!

Orguver
06-06-2010, 08:21 PM
No me jodas, menuda falta le han hecho a Shelden debajo del aro y no han pitado nada!!
Por cierto, primer fallo de Ray en tiros de 3 ... al octavo intento, ahi es nada!!

celticpride33
06-06-2010, 08:22 PM
Ese triple ha dolido!!!!!

jesus-33
06-06-2010, 08:24 PM
Como no se una el capi a la fiesta las vamos a pasar canutas...

Ke no estan haciendo nada del otro mundo pero no terminamos de despegarnos.

Si hubiesemos jugado asi el primer partido nos vamos pal garden 1-1 fijo.

celticpride33
06-06-2010, 08:25 PM
Una pena que la diferencia que si no recuerdo mal llego hasta los 13 puntos se quede en 6 puntos, me ha gustado ver la intensidad para el rebote pero aun creo que se puede hacer mejor y el ataque ha sido Allen sobre todo, ojala algun otro ya sea Pierce, Rondo o Garnett se sumen a la fiesta.

jesus-33
06-06-2010, 08:28 PM
Y como es posible que KG, Perk, Wallace y Davis estan ya con 3 faltas??? Me lo expliquen

Hay que rotar mucho ahi, lo que puede significar que a ellos tambien les cueste acoplarse a esos cambios.

chasebaca
06-06-2010, 08:29 PM
Viendo el primer cuarto, creia que los Celtics habian solucionado sus problemas, pero sinceramente, jugando asi, no vamos a buen puerto. Saquen la produccion de Allen, y estariamos perdiendo de nuevo comodamente. La agresividad que hubo en el primer cuarto, fue aplastada por estos fakers en el segubdo cuarto, en donde nos han robado rebotes en situaciones 1 a 3, es decir, un laker vs 3 celtics, y gana el faker (y la falta). Muchos TO's tambien. Muchas pelotas taponadas contra nosotros (Bynum esta haciendose un festin). Sinceramnete, espero que al menos, vuelvan a jugar con la intensidad del primer cuarto. Este partido es fundamental.

Orguver
06-06-2010, 08:30 PM
Descanso, nos han recortado a 6 puntos con un triplazo sorprendente del violador (era una bola nuestra que nos han robado tontamente a falta de 2 segundos), así que en el ultimo minuto hemos desperdiciado parte de la ventaja tontamente ... pero bueno, hasta ahora hemos dominado claramente el partido (todo el segundo cuarto con ventajas por encima de 10 puntos) y jugando muy bien. El mayor problema, las faltas, en todos los hombres interiores (aunque ellos tambien tienen a Kobe y Odom con 3). KG no ha podido jugar apenas por lo rapido que ha hecho sus 3 faltas. Y me sigue preocupando el tema de PP, no le veo mal fisicamente, incluso está ayudando bien en otras facetas del juego ... pero no es capaz de lanzar a canasta, tiene a Artest pegado como una lapa y no consigue recibir en buena posicion ni crearse su tiro, tan solo está pudiendo forzar faltas con sus penetraciones, pero Artest le está anulando casi por completo. Por parte de ellos, el que mas problemas nos está causando en ataque esta siendo Bynum, su estatura nos está haciendo daño, pero en los ultimos minutos le hemos defendido bastante mejor que al principio.

Bueno, de momento estamos haciendo las cosas bien, pero esperemos que no nos entre una pájara de esas que nos solían entrar en los ultimos cuartos en la regular season. Venga, que esto se puede y se debe ganar!! ...
Por cierto, ¿donde estan hoy nuestros amigos de Sudamerica??

rocopc
06-06-2010, 08:33 PM
Estamos pensando y estamos defendiendo mejor, y por sobre todas las cosas, tenemos a Ray Allen!!!!!!!!!!

Que jugador, Dios mio, esta impresionante.

chasebaca
06-06-2010, 08:36 PM
Una pena que la diferencia que si no recuerdo mal llego hasta los 13 puntos se quede en 6 puntos...

En una situacion normal, con esta produccion de Allen, deberiamos estar ganando por 20, con el partido cuasi liquidado. Tan solo habria que aguantar el embate final del tercer cuarto y nos estariamos llendo hacia Boston con la serie 1-1. Sin embargo, por falta de actitud e inteligencia, entramos al tercer cuarto con un partido totalmente abierto. Siguen aplastandonos en esas situaciones 50-50 de las que hablaba Rivers al termino del primer partido.
Esperemos que en los cuartos que faltan no pase lo que en el segundo. La verdad, estoy re-caliente, y ese triple del violador fue como la cereza del postre...

nandoleondas
06-06-2010, 08:36 PM
hola chicos: vuelve a pasarnos la tonteria de recibir parciales en los ultimos 2 minutos de cada cuarto y la ventaja s ha quedado en nada

Lo del arbitraje con nuestros pivots es de chiste, bynum y gasol cuantas faltas llevan??

pierce debe anotar porque allen no va a estar ahi siempre

y debemos evitar segundos tiros y perdidas de balon tonta, si minimizamos estos dos aspectos podremos ganar,

Como habeis dicho el 1-1 es clave, llevaria la serie minimo al 7mo partido.

y gaso, esta tremendo y seria bueno que el y bynum fallaran algun tiro libre de mas para variar.saludos orguver BEAT LA

jesus-33
06-06-2010, 08:41 PM
Venga mas foreros hombre, que esto se anime!!!!

celticpride33
06-06-2010, 08:44 PM
Estamos pensando y estamos defendiendo mejor, y por sobre todas las cosas, tenemos a Ray Allen!!!!!!!!!!

Que jugador, Dios mio, esta impresionante.

Es para quitarse el sombrero la verdad, un crack.Lo q apuntaba Orguver creo, es cierto, el capi no esta 100% y el marcaje de Artest lo esta mermando mucho, ojala el Capi sepa salir de esta situacion porque Artest le esta ganando de goleada.

Orguver
06-06-2010, 08:45 PM
Primera jugada, y le cae la cuarta a Perk ... joder

jesus-33
06-06-2010, 08:48 PM
Pues empezamos mal el tercero. Y estos fakers que se animan...

nandoleondas
06-06-2010, 08:49 PM
VAYA INICIO de chiste

celticpride33
06-06-2010, 08:50 PM
Ufffff joder, q mal!!!!!

Orguver
06-06-2010, 08:51 PM
Joder, que mal comienzo, ya se nos han puesto por delante. Y lo que nos faltaba, que Artest, ademas de secar a PP en defensa empiece tambien a aportar en ataque (hasta ahora habia estado nulo, pero nos ha cascado un triple nada mas comenzar). Y el Capi, para una vez que ha podido tirar, lo ha hecho fatal ... yo me temo que si eso no cambia, se nos puede ir el partido por ahí, con esta aportacion de PP es muy dificil poder ganar. Y lo peor es que ni siquiera consigue cargar de faltas a Artest.
Bueno,ahora hay que mantener la calma, hemos tirado por la borda todo el trabajo anterior, pero empecemos de nuevo, que se puede volver a hacer.

nandoleondas
06-06-2010, 08:51 PM
16-2 de parcial, vaya pajara joder

Orguver
06-06-2010, 08:55 PM
Joder, que sienten a Pierce, esta nefasto. Ahora tenia un tiro comodo, estaba solo, y ha tirado FATAL. Ya no hace falta ni que le defienda Artest ...

nandoleondas
06-06-2010, 08:57 PM
sus pivots nos mean , pau el mejor, que orgullo de ser español, encima enchufan todos los libres no como howard, y lo de ``irde y garnett preocupante

Orguver
06-06-2010, 08:57 PM
Que buen partido de Gasol, las cosas como son. Y seguimos teniendo problemas con Bynum ... no cabe duda de que en el juego interior nos estan ganando la partida. A ver si vuelve Rasheed, que fue el que mejor lo hizo en la primera mitad.

jesus-33
06-06-2010, 08:58 PM
Y tenemos un problema de faltas gordisimo que veremso a ver como llegamos al final...

Orguver
06-06-2010, 08:59 PM
Que crackk Rondo!!

Orguver
06-06-2010, 09:01 PM
NO ME JODAS!!! NOS ESTAN MASACRANDO A FALTAS!! Le acaban de pitar otra a Davis (4ª tambien) por un taponazo limpio sobre Bynum, y ahora la 4ª a Rasheed por soplar a Gasol ... esto no tiene nombre, y me estoy calentando ...

nandoleondas
06-06-2010, 09:04 PM
ellos 35 tiros libres , y nosotros 13

celticpride33
06-06-2010, 09:04 PM
Ray Allen esta haciendo el partido de su vida, pero que solo se le ve en ataque!!!!!

jesus-33
06-06-2010, 09:05 PM
Venga que seguimos en el partido, vaya como esta Ray!!!

jesus-33
06-06-2010, 09:06 PM
pero una cosa esta clara: Ray Allen solo no va a ganar el anillo...

nandoleondas
06-06-2010, 09:06 PM
8 de 9 gasol y 9 de 12 bynum en libres, esto es comparable con el 8 de 10 de allen en triples

Orguver
06-06-2010, 09:07 PM
Bueno, pues Ray Allen consigue su octavo triple, lo que es un record absoluto en la historia de las finales NBA (el anterior estaba en 7). Simplemente, IMPRESIONANTE.
Y PP por fin ha conseguido un par de canastas en juego, pero ambas recibiendo debajo del aro, porque sigue sin tirar a canasta (se le ve falto de confianza).
Partido empatado, hemos tenido unos minutos buenos, de cierta reacción, pero no hemos podido coger ventaja en el marcador.

JPM
06-06-2010, 09:09 PM
Arbitrajes desastrosos aparte, lo que esta claro viendo el primer partido y mas de la mitad de este es que el juego interior de LA es tremendamente superior al nuestro ... pero TREMENDAMENTE!!. Gasol esta haciendo que Garnett parezca un cuarenton, y Bynum nos da mas problemas que Howard.

Esta claro que asi no se puede ganar. O limitamos esa produccion interior o no serviran de nada los triples de Allen, los puntos de Pierce o todo lo que aporta Rondo.

Tampoco ayuda que cada contacto sea una falta, pero jugando en LA eso era de esperar.

Venga que aun podemos. LET'S GO CELTICS!!!

celticpride33
06-06-2010, 09:10 PM
Pero que falta, esto ya es de escandalo, un atraco....

jesus-33
06-06-2010, 09:14 PM
venga, que nos podemos llevar el empate para casa...

De todas formas: VAYA PARTIDAZO!!!!!!

nandoleondas
06-06-2010, 09:15 PM
lo menos malo el 72-72 ,pero veo a los celtics muy erraticos, y lo de gasol COLOSAL, pierce o espabila o nos vamos con 0 a boston, si ganamos sera un paso de gigantes pero perder me da que es decir adios, asi de claro

Orguver
06-06-2010, 09:16 PM
Final del tercer cuarto con empate a 72. Muy buenos minutos ahora de la pareja Rasheed-Davis, creo que ahora es cuando mejor ha funcionado nuestro juego interior. Y buenas defensas con ayudas sobre Gasol, pero nuestro compatriota es realmente bueno, y sigue sumando puntos. Nuestros mayores problemas están viniendo por ahí, por su juego interior, y veo a Rasheed como el que mejor les está defendiendo.

celticpride33
06-06-2010, 09:16 PM
Dios que vuelva el big three y no el big one de hoy, esto pinta a final apretado y los Fakers en esos partidos son el peor rival posible, no m apetece ver una "jordanada" de Bryant que dicen en el Marca o un tiro de big fish en las últimas decimas, mi orgullo verde no lo soportaria.

JPM
06-06-2010, 09:18 PM
Este partido es la primera "final" de la serie, hay que ganarlo por lo civil o lo criminal. En el garden es de esperar que los arbitrajes no sean asi, y podamos rotar como queramos y no como nos obligen. Irse con el 1-1 a Boston es media eliminatoria ganada.

Vamos, que el partido empieza ahora y durara solo 12 minutos. VAMOS CELTICS!!!

ljoebird
Estamos muy equilibrados. Lo que no entiendo es como bit baby hace un gran bloqueo y es falta y penetrac2 veces le hacen Contacto abajo y nada

Orguver
Quinta de Kobe!!!! Y pide que no le sienten!!

celticpride33
06-06-2010, 09:20 PM
5 de bryant!!!!!Bien bien y Nicholson dando por saco a Rivers jjajajaja

celticpride33
06-06-2010, 09:22 PM
Mr Robinson is back que suene Simon &Garfunkel!!!!

jesus-33
06-06-2010, 09:23 PM
ese Robinsonnnnnnnnnnnnnn

Valencia
06-06-2010, 09:24 PM
Vamos tíos! Esta es nuestra oportunidad!!!

chasebaca
06-06-2010, 09:24 PM
Tremendo partido del gordo tambien... Lastima que no tiene un poquito, tan solo un poquito mas de suerte

nandoleondas
06-06-2010, 09:25 PM
doy por perdido el duelo abajo en la pintura, pero si sabemos cerrar el rebote tendremos casi ganado el partido, si pillamos 6 puntitos seria la leche, ganamos 80-83 uff q tension chicos

jesus-33
06-06-2010, 09:25 PM
ese valencia......... jaja

Orguver
06-06-2010, 09:26 PM
y Bynum nos da mas problemas que Howard
Pues manda huevos, pero es verdad, no encontramos la manera de frenarle, cosa que si supimos hacer en algunos partidos con DH.

celticpride33
06-06-2010, 09:27 PM
Bienvenido Valencia, a ver si nos das suerte jajajjaa

Orguver
06-06-2010, 09:28 PM
Por Diossss, Pierce me esta deseperando hoy ... joder, vaya cagada suya otra vez que ha conseguido salvar Robinson por los pelos.

nandoleondas
06-06-2010, 09:28 PM
los rebotes joooooooooder . nos pillan segundas opciones siempre, empate otra vez, sin gasol y kpbe debemos aprovechar, pierce y garnettt kaka malaca

Orguver
06-06-2010, 09:29 PM
Otra de Bynum, entre dos tios nuestros ... no conseguimos pararle.

Orguver
06-06-2010, 09:32 PM
PERO QUE COJONES DE FALTA LE PITA AHORA A PERKINS?? SI NO LE HA TOCADO A KOBE!!!! Estoy hasta los cojones ya de este arbitraje, esto es un puto escandalo.

celticpride33
Vaya con la canasta del "rapist" Bryant, con la ventaja que teniamos, q pena perderla.

jesus-33
Y el cabron del kobe seguro que llega enchufao a los ultimos minutos. Hoy no estamos siendo un equipo pero todavia nos lo podemos llevar...

nandoleondas
06-06-2010, 09:33 PM
no hemos tocado a kobe, pero vamos no hemos sabido aprovechar la estancia de gasol y pau en el banquillo, se van de 3 y me da que dado nuestros fianles de cuarto son penosos pues ya se sabe... espero sacar la sexta a bryant y que pierce o garnett hagan una puta cosa YAAA

celticpride33
06-06-2010, 09:33 PM
PERO QUE COJONES DE FALTA LE PITA AHORA A PERKINS?? SI NO LE HA TOCADO A KOBE!!!! Estoy hasta los cojones ya de este arbitraje, esto es un puto escandalo.

Pues si, de escandalo, pero ya se sabia que esto podia pasar, es echarle cojones y sangre fria al partido y diooosss parar la sangria bajo el aro.

nandoleondas
06-06-2010, 09:34 PM
88-85 a 6 minutos veremos....

JPM
06-06-2010, 09:35 PM
Es triste pero hay que abrir los ojos, Garnett esta acabado. Partidos tirando a regulares contra las nenazas de las rondas anteriores (Beasley, Jamison, Lewis), pero en esta eliminatoria, contra la que tal vez sea la mejor pareja de interiores de la liga esta siendo un cero a la izquierda.

Duelo mucho verlo asi, es triste, pero las declaraciones de Gasol no eran para nada equivocadas. Solo podemos esperar que su orgullo le permita reponerse y en el Boston no siguan meando por el.

jesus-33
06-06-2010, 09:36 PM
Lo positivo de esto: en el garden no tienen cojones de pitarnos de esta forma despues de lo de hoy. Pero no quiero ir con un 2-0. NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Orguver
06-06-2010, 09:37 PM
Triple doble de Rondo

Orguver
06-06-2010, 09:39 PM
Rondo es nuestro hombre, el es quien puede hacernos ganar este partido.

celticpride33
06-06-2010, 09:41 PM
Doy gracias a Dios por Rondo que tres jugaditas se ha marcado, el pobre capi esta totalmente anulado por Artest, pero confio en que la Verdad prevalezca.

JPM
Triple doble de Rondo

Eh? Que partido estas viendo tu Orgu?. Si eso fue hace ya 2 canastas.

Quinta de Artest y Garnett. Casi mejor terminar con Wallace el partido. Presiento un par de triples de Rasheed.

Orguver
Es triste pero hay que abrir los ojos, Garnett esta acabado. Partidos tirando a regulares contra las nenazas de las rondas anteriores (Beasley, Jamison, Lewis), pero en esta eliminatoria, contra la que tal vez sea la mejor pareja de interiores de la liga esta siendo un cero a la izquierda.

Duelo mucho verlo asi, es triste, pero las declaraciones de Gasol no eran para nada equivocadas. Solo podemos esperar que su orgullo le permita reponerse y en el Boston no siguan meando por el.

Pues me temo que tienes razón, yo tenia esperanzas que lo del otro dia fuese una mala noche, pero hoy se le esta viendo completamente impotente. Esta siendo mas bien un lastre, tanto Rasheed como Davis lo han hecho mucho mejor que el. Ahora le acaban de pitar la 5ª, y esta vez si que ha estado bien pitada. Entre el y Pierce, lo del Big Three ha pasado a la historia, me temo.

nandoleondas
06-06-2010, 09:42 PM
ARTEST, KOBE Y GARNET CON 5 FALTAS, 91-90 parce tonteria pero a 3 minutos coger y meter ahora y ponerse 3 o 4 arriba puede ser clave vamoss joder

Valencia
06-06-2010, 09:43 PM
Eh? Que partido estas viendo tu Orgu?

Yo estoy viendo el mismo. 15-12-10

Orguver
06-06-2010, 09:43 PM
Eh? Que partido estas viendo tu Orgu?

Yo tampoco me lo creia (lo he oido en la tele), pero he mirado el box score, y lleva: 15-12-10. Tremendo

celticpride33
06-06-2010, 09:46 PM
joder a sido Gasol!!!!!

jesus-33
06-06-2010, 09:47 PM
Vamooooooooooooooooooosssssssssssssssss

celticpride33
06-06-2010, 09:47 PM
Todos juntos ROOOOONNNNDOOOOOOOO!!!!!!!

Valencia
06-06-2010, 09:48 PM
Este partido lo ganamos.

Orguver
Hemos cogido 5 puntitos de ventaja!! Joderrr, que nervios ... venga, que lo tenemos en la mano!!

nandoleondas
orguver hay que pillar la camiseta de rondo, joder 1.26 GANAMOS DE 5 y tenemos bola, si encetamos esta hecho si no a sufrir BEAT LA VAAAMOS

JPM
06-06-2010, 09:49 PM
Genial Rivers, GENIAL!!. Tommy point para el. Jugada del partido que nos acerca mucho a la victoria. Venga, que podemos!!!

celticpride33
06-06-2010, 09:49 PM
Perkinsssssss!!!!!Canasta fundamental para atar esto!!!!!

Orguver
06-06-2010, 09:50 PM
Ehhhhhhhh!! Eso es flagrante de Gasol!!! Joder, ya hasta da leñazos, quien le ha visto y quien le ve.
Esto no se nos puede ir !!!

nandoleondas
06-06-2010, 09:51 PM
TOMAAAAAAAAA PERKS falla el primero pero anota el segundo 98-93, vaya manera de complicarnos , este kobe es un cansino, rondo 2 libres uff

nandoleondas
06-06-2010, 09:52 PM
1 a 1 tomaaaaaaaaaaaaa

celticpride33
06-06-2010, 09:52 PM
Claramente Rondo nos ha salvado el culo!!!!!!

nandoleondas
06-06-2010, 09:53 PM
100-93 33 segundos...

JPM
Es increible lo de Garnett, esta completamente fuera del partido. Selimita a palmear balones en vez de ir con todo a por el rebote, y vaya mierda de pase que casi nos cuesta la posesion, muy parecido a uno del otro dia.

No es solo que no este bien, es que mentalmente esta fuera del partido.

jesus-33
rondo casate conmigooooooooooooooooooooooooooo jajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

andyllop34
06-06-2010, 09:54 PM
His Rondoness Señores!!

JPM
Esto esta ganado!! :-)

celticpride33
orguver hay que pillar la camiseta de rondo, joder 1.26 GANAMOS DE 5 y tenemos bola, si encetamos esta hecho si no a sufrir BEAT LA VAAAMOS

Totalmente hay que pillarsela como sea, tengo que lucir el 9 por ahi jajajajajaja

Valencia
Claramente Rondo nos ha salvado el culo!!!!!!

Sí, Rondo en la 2ª parte y Allen en la 1ª. Pero creo que hoy es justo destacar la aportación de Davis, Wallace y Robinson, excelente relación producción/tiempo en cancha.

Valencia
06-06-2010, 09:55 PM
Totalmente hay que pillarsela como sea, tengo que lucir el 9 por ahi jajajajajaja

Un servidor la tiene desde hace año y medio. :)

nandoleondas
06-06-2010, 09:58 PM
103-94 victoriaaaaaaaaaaa

JPM
06-06-2010, 09:58 PM
Despues de dos partidos muy irregulares nos vamos de LA con un 1-1 y muy reforzados moralmente. Hoy hemos ganado desde la defensa, conteniendo a Bryant, y a pesar de ser aplastados en el juego interior y un Pierce y un Garnett desaparecidos.

Lo malo es que si dependemos de 8 triples de Allen y un triple doble de Rondo para poder ganar vamos finos. Necesitamos mas balance ofensivo.

La falta de Gasol ha sido muy buena. Con el partido perdido busca la tecnica de Perk, aun arriesgando la flagrante. Por suerte Perk esta muy calmado, para lo bueno y para lo malo.

Buenas noches a todos.

jesus-33
06-06-2010, 10:00 PM
A TOMAR POR CULO. Sin jugar como sabemos nos traemos el 1-1.

El partido me lo bajo mañana que es pa enmarcar lo de rondo y ray. Ya lo dije uno de los 2 MVP de las finales.

Valencia
06-06-2010, 10:01 PM
Un dato: a los Lakers NADIE les había arrancado un partido en su cancha estos play-offs.

Orguver
06-06-2010, 10:01 PM
LO LOGRAMOS!!! Enhorabuena a todos, chicos. Creo que lo hemos merecido, hoy hemos sido mejores que los Fakers (y deberíamos haber podido ganar con mayor comodidad).

Sí, Rondo en la 2ª parte y Allen en la 1ª. Pero creo que hoy es justo destacar la aportación de Davis, Wallace y Robinson, excelente relación producción/tiempo en cancha.

Pues sí, todos ellos han estado muy bien, pero sin duda el hombre del partido es Rondo, y no ya por sus numeros, sino porque se ha echado el equipo a la espalda en los momentos decisivos; su aportacion ha terminado resultando mas importante incluso que los triples de Ray Allen. Hoy creo que RR ha empezado ya a escribir su leyenda con letras de oro ... ¡que pedazo de jugador!! ( y sí, habrá que pillarse su camiseta, desde luego).

Bueno, voy a intentar dormir algo, mañana seguiremos comentando. Un saludo a todos.

JPM
06-06-2010, 10:03 PM
Repasando ahora el box score, Gasol 6 tapones, Bynum 7. Buff, vaya muro.

jesus-33
06-06-2010, 10:06 PM
Rondo: 19 puntos, 10 asistencias, 12 rebotes y 2 robos. ENORRRRRRRRRRRRRRRME.

andyllop34
06-06-2010, 10:06 PM
Tengo el presentimiento que en Boston será Gasol el que tendrá problemas de faltas...

Que linda se pone la final, aun cuando siento que no hemos jugado bien...

chasebaca
06-06-2010, 10:07 PM
Antológica. Simplemente eso. Hay que hacerle un monumento a Rondo y Ray Allen. Pero.... si para ganarle a los Lakers, necesitamos de un triple-doble de Rajon, y un record de NBA de Ray Allen.... Saquen sus conclusiones... Hay jugadores que deberan subir su nivel astronomicamente, y ustedes saben a quienes me refiero, porque creo que todos lo vieron.
Pero bueno, por lo menos demostramos señales de vida, y les robamos la localia, lo cual era fundamental. Pero a no engañarse, falta mucho trabajo, muchas horas de video, y "ganas" por parte de algunos jugadores.

Saludos

celticpride33
06-06-2010, 10:10 PM
Bueno chicos el 1-1 uffffff ha habido momentos que pensaba que no se lograria.Viendo el partido veo dos lecturas a priori, una que el juego interior de los Celtics es de chiste comparado con los Fakers y hay que solucionar esto como tambien las pocas opciones que hemos tenido ofensivas , siendo Allen y Rondo las que la han llevado a cabo claramente con alguna ayudita de Wallace y Robinson.Y la otra y mas optimista a nuestra causa es que hemos ganado con una sombra autentica que era KG y un Pierce anulado y pesimo, infligiendo a los Fakers la primera derrota en estos playoffs(en el Stapples).Hay que confiad en este equipo pero se ha de ver las mejorias ya, porque Allen no va a estar haciendo partidos para enmarcar siempre y la chistera de Rondo tiene un limite.
Yo por ahora y con una gran alegria y gran alivio me fumo un pitillo de la victoria con mi zippo de los Celtics jajajajaja.

P.D:Por cierto Valencia la cami de Rondo que tienes es un Jersey de jugar o una Tshirt de estas que han sacado Adidas??????

celticpride33
06-06-2010, 10:15 PM
Por cierto Trecet,Marca y Lakers fans de tres al cuarto, os a gustado "la patraña" verde,eh??????

rocopc
06-06-2010, 10:19 PM
Creo que comparto todo lo que dijo y quiso decir Chasebaca, sin dudas, Ray en la 1º mitad y Rajon en la 2º fueron monstruosos, enormes, pero si dependemos de actuaciones como las de hoy de ellos 2, estamos complicados, si PP y sobre todo KG no suben su nivel esto no tiene buen panorama.

Vamos a lo positvio, excelente la defensa, volvimos a defender como equipo, cerramos o al menos limitamos las penetraciones por el centro, mejoramos las gestiones en el cerco defensivo al rebote, Davis a pesar de pecar de testarudo tuvo un gran juego, Sheed tambien sobre todo en lo defensivo con jugadas inteligente en momentos justos, Tony tambien mejoro, no estuvo atolondrado con el balon y mejoro su toma de decisiones, bien Doc en los ajustes, sin dudas Doc va ganado mi respeto de a poco, y miren que con migo no empezo de cero precisamente, jejeje (-3 o -4).

No se jugo bien, pero si se jugo mucho mejor, y lo bueno es que hay lugar para crecer, hay talento y casta, tenemos que jugar mejor para no sufrir tanto, se hizo el trabajo en LA ahora queda confirmarlo en casa.

Abrazo a todos y a dormir con el espiritu en paz y con buen animo jejeje

Roco

celticpride33
06-06-2010, 10:21 PM
Repasando ahora el box score, Gasol 6 tapones, Bynum 7. Buff, vaya muro.

Madre mia , lo estoy viendo ahora, creo que es un record de franquicia de LA en playoffs, Bynum ha hecho un partidazo, al cesar lo que es del cesar, no se que le meteran en la rodilla al tio este..