View Full Version : Adios a Thibodeau
maikel
06-08-2010, 02:12 PM
Os paso el enlace de ultimate nba.
http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Los_Chicago_Bulls_ya_tienen_entrenador-2811.html
Orguver
06-08-2010, 02:38 PM
Bueno, yo prefiero decirle "Hasta luego", ya que espero que algún día regrese a los Celtics: si le va bien como Head Coach (eso espero) y se convierte en un gran entrenador, me gustaría que nos entrenara en el futuro, si se presenta la ocasión (estoy seguro de que a él le encantaría volver) ... y si fracasa como entrenador y en el futuro vuelve a ejercer como asistente, pues donde mejor que aquí. Sabíamos que iba a ocurrir, era un secreto a voces, pero ante la posible marcha de Rivers, yo llegué a pensar que se le podría presentar ahora esa oportunidad en los Celtics. Pero si le dejan marchar, debe ser porque o bien Doc va a continuar, o bien Ainge prefiere a otro hombre de otro perfil como Coach ... en fin, ya veremos, porque ahora lo que importa es la final y no debemos desviar la atención con estos asuntos.
En cualquier caso, me alegro mucho por Tom, porque se merecía ya ser entrenador jefe después de tantos años (y tan brillantes) como asistentes. Y así como el año pasado se terminó quedando con la miel en los labios porque ningún equipo le ofreció finalmente el puesto, ahora en cambio se ha podido permitir el lujo de elegir banquillo, ya que ha rechazado previamente la oferta de los Hornets (y se decía que tenía otra de los Nets) al decantarse por Chicago. Yo ya dije que prefería que se fuera al Oeste, porque los Bulls pueden ser un rival nuestro en play-offs y no me gustaría tener a Tom como rival ... pero lo cierto es que su elección parece lógica, y ojo que aún hay muchas posibilidades de que pueda incluso tener a sus ordenes a Lebron ... ¡ahí es nada!!
Pues enhorabuena a 'Thibs' (es una auténtica pena perderle) y lo dicho, ojalá vuelva algún día no muy lejano a los Celtics.
branhunter
06-09-2010, 04:06 AM
La verdad es que esta marcha produce un gran interrogante en el destino del banquillo céltico, ya que con la continuidad de Rivers en el aire y sin T.T., parece que podemos vernos abocado al final de los esquemas tácticos que han contribuido al éxito durante estos años.
Yo espero, en cualquier caso, que le vaya bien, pero no tengo ni mucho menos la certeza de que vaya a ser así. Me da miedo que se convierta en un primer entrenador muy "mecanicista", de esquemas rígidos y con una vocación defensiva muy pronunciada. PEro bueno, son sólo inquietudes...