View Full Version : Carta a mis campeones celtics 2010
ljoebird
06-18-2010, 12:30 AM
Quiero decirles desde lo mas profundo de mi corazon, el dolor que siento por esta derrota.
Pero a pesar de esto, solo me siento triste, con un nudo en la garganta y en el estomago que no lo puedo explicar.
Realmente yo si creia en ustedes, en la victoria.
Pero a pesar de todo, estoy profundamente agradecido y orgulloso de ustedes. Que callaron las bocas a muchisimos criticones.
Periodistas, apostadores, analistas deportivos, y gente de nuestro lado tambien.
Estoy dolido porque se acercan los Fakers a un anillo, estoy dolido porque los Fakers cierran la decada con victoria. Estoy dolido porque vi la satisfacion del Jueputa de Jack y Phil. Y la cara de satisfaccion de Stern.
Como he dicho en mas de una ocasion, no puedo felicitar a los Lakers por tener un trofeo mas en su vitrina, si ese anillo deberia ser nuestro, si no los quitaron. Y encima los voy a felicitar. A la mierda, yo en un millon de años no felicitaria a los LAKERS por su anillo 16. Y me choca leer las felicitaciones que escriben por ahi. Ellos no necesitan de esas felicitaciones, Entiendanlo!!!. Yo soy asi y no voy a cambiar. podre felicitar a otro equipo pero no a ellos, no esta en mi naturaleza, va contra mis principios desde hace mas de 25 años. No jodan.
Ellos lo que necesitan es que les den una paliza de baloncesto.Porque se creen intocables, invencibles, prepotentes. Como es que tanto tiro en la linea, eso es el colmo, mas de 20 lanzamientos de mas, a la mierda.
Este año los Celtics se ganaron nuestro respeto. No jugamos completos, Perk falto. Y eso tambien desanima.
No se que pasara en el 2011, pero aqui voy a estar apoyando a los Celtics de mis amores, en las buenas y en las malas.
Celticamente L Joe Bird.
ljoebird
06-18-2010, 01:01 AM
Quiero aclarar que no Odio a los Lakers, en verdad. Simplemente no hay compatibilidad de caracteres y tenemos diferencias irreconsiliables. Pero odio, odio, de lo que se llama odio. No. nada de eso. Jamas podria odiar yo a un equipo, y mucho menos a esos Malditos Fakers.
celticpride33
06-18-2010, 01:26 PM
Quiero aclarar que no Odio a los Lakers, en verdad. Simplemente no hay compatibilidad de caracteres y tenemos diferencias irreconsiliables. Pero odio, odio, de lo que se llama odio. No. nada de eso. Jamas podria odiar yo a un equipo, y mucho menos a esos Malditos Fakers.
Yo odio tampoco siento por ese equipo, porque hay quien dice que para odiar algo primeramente has de haberlo amado, yo lo que siento hoy y siempre es ASCO de ese maldito equipo.
Valencia
06-18-2010, 02:31 PM
"No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o superior." Friedrich Nietzsche
Para reflexionar... ¿no?
Ricky30
06-18-2010, 03:35 PM
Tambien decia que Dios no existia¡¡¡¡....Mi amor ETERNO A LOS BOSTON CELTICS Y ODIO ETERNO A LOS FAKERS ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡
y DIRIA soy de los CELTICS Y QUE??????????????????????????????????????????????? ????????????????.....
The Virus. CelticsBlog
06-18-2010, 07:05 PM
Me siento dolido y jodido, pero a la vez ORGULLOSO de este gran equipo. LOS BOSTON CELTICS.
Hoy nada más salir de casa me he vestido la casaca verde de Garnett y ha lucirla. Vaciles y más vaciles de toda la gente. Gente que acaba de iniciarse a la NBA, perdón Lakers, gente que no sabe que son los Celtics. Y sobretodo gente que no entiende que es el orgullo.
Señores, hay que mantener la cabeza alta y salir a lucir las camisetas.
Los verdaderos seguidores, salen más orgullosos que nunca cuando su equipo pierde.
maikel
06-19-2010, 01:57 AM
El problema con el favoritismo hacia los lakers porque está gasol va más allá de lo superficial y se trata de un mal endemico del periodismo deportivo espanol(ista). Todo el mundo era aficionado al ciclismo cuando salio Indurain y las retransmisiones televisivas batían records. ¿Donde esta ahora toda es afición? Ahora mismo tenemos un ciclista mejor (Contador) y no se llegan, ni de lejos, a esas cotas de audiencias. Casi no le hace puto caso. Y eso que desde Pereiro (2006) siempre ganó un español el Tour.
¿quien veia la F1 hasta hace poco? Ni Dios. Ahora todo el mundo sabe de coches y odia a los rivales del simpatiquisimo Alonso: que si Hamilto es no se que, que si Raikkonnen, bla, bla, bla
En fin, que ejemplos hay a montones: NO se le da importancia a la competición en si, lo que importa es si hay un español en el ajo (eso sí, que gane, si no le dan por culo tb. El que no gana, no vende) Se trata de una información deportiva de usar y tirar que se queda unicamente en el deportista y no va más allá.
Si Garnett y Pau (parece ser que estuvo a punto de fichar por los Celtics en el varno de 2007) fuesen compañeros en los Celtics, Boston sería una franquicia historica y con valores y los lakers un producto de marketing hollywoodiense. Por supuesto sería un jugador con enorme caracter ganador. Claro está que sería Pau la piedra angular de los Celtics (faltaría más).
En fin, no me enrollo mas. Que teneos un periodismo de mierda.
ljoebird
06-19-2010, 11:03 AM
"No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o superior." Friedrich Nietzsche
Para reflexionar... ¿no?
Lo reflexione como 2 segundos, y saque la conclusion que de Truth no los odio.
Desprecio? Si. No puedo odiar a ellos por que no los considero igual a los Celtics y mucho, muchisimo menos SUPERIORES.
Nietzsche tiene razon. Ahi me lo saludas.
branhunter
06-19-2010, 04:00 PM
También se ha dicho: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento " (Star Wars, zzzz)
Frases a parte, el odio es producto de la rabia y el dolor, por lo que es bastante más plausible para los que sufren de rabia y dolor, sentir odio que desprecio. Por lo demás, me temo que en esta eliminatoria los Lakers han sido iguales y superiores, así que se tome como se tome, tocará odiarlos... Además, ¿es humanamente posible no odiar a Violeitor?
jesus-33
06-22-2010, 06:17 PM
Hum, interesante tema...
Es cierto que al odiar a algo le das mas importancia que a aquello que no odias, que siemplemente ignoras.
Ahhh, amigos, pero el deporte saca lo mas humano, y a veces lo mas bajo, de nosotros.
Se puede odiar a los cavs, no... simplemente se les ignora, jaja.
Y sobre lo que comentais del periodismo español me quedo con un comentario que le escuche a un periodista de MARCA. Al preguntarle un catalan por el motivo de sacar a un jugador del Madrid (creo que era Guti) en portada ese dia concediendo una entrevista sobre lo humano y lo divino (ya ves tu...) y no se destacaba la victoria de turno del Barça contesto algo como esto: "pues porque no vendemos periodicos en cataluña, los vendemos en Madrid y yo tengo que llevarle de comer a mis hijos y esta es la forma de vender". Mas claro...
Ya comente que la mayoria de gente que vio las finales este año en España le importaban una mierda celtics o lakers, lo que querian era ver a Gasol. El español que conquista su segundo anillo, el camino recorrido por el basket español desde la llegada de Fernando Martin a la NBA, etec, etc, etc.
Y llenan portadas, Y YA ESTA. Que Gasol juega en los lakers, po fale, si hubiese jugado en los Clippers igual hubiese dado.
El periodismo deportivo CREA LAS NOTICIAS, el periodismo de actualidad LAS CUENTA.
Solo falta que lleven a Gasol al Salvame Deluxe y lo sienten con Belen Esteban, jaja (para los que no viven en España se trata de un conocido programa creado para destripar famosetes).
Ricky30
06-22-2010, 07:14 PM
NO me importa de qué equipo es éste o del otro.Aunque me torturen mil años,me ofrezcan la vida a cambio de ser de otro Equipo,NO TENGO OTRO CAMNO: HASTA LA MUERTEE BOSTON CELTICS¡¡¡¡.Decia Pau que habia sido como devolver lo del 2008,ni de lejos..ENTONCES LOS HUMILLAMOS hasta decir basta.En este 2010 sólo un criterio arbitral muy al gusto de Stern nos ha tumbado,realmente penoso como nos han pitado en el Staples Center...más allá de nuestros fallos,sólo el criterio de los bloqueos HA SIDO VERGONZOSO.
Salgo a correr con la camiseta de KG o la de PP...y realmente parezco una gacela...y si algun FAKER DICE ALGO,MIAU¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ JEJJEJEJEJEJE...