PDA

View Full Version : ¿Nueva era?

branhunter
01-15-2010, 01:04 AM
Buen día. Parece que esto ha cambiado un poco últimamente.

De los viejos posts, de momento, no queda ni el recuerdo. Veremos si los trabajos de recuperación llegan a buen término.

De nuestras cuentas de acceso, tampoco.

Y encima los Celtics han sido arrollados por los Bulls. ¿Podría ser peor? ¡Siempre puede serlo!

Fdo: Rojobilbao (digo Branhunter! :cool: )

jesus-33
01-15-2010, 10:15 AM
Muy buenas. ¿Que ha pasado?

A ver si se normaliza un poco esto.

Un saludo.

PD: ¿de verdad se perdieron todos los post? Joder...

Ricky30
01-15-2010, 02:08 PM
Imagino que esto es algo provional hasta buscar algo definitivo.Joer no se puede poner ni emocotions ni puñetas jejjeje.Esto es un plan para impedir que hablemos los célticos..coñe que ya iba a dejar de ser un Rookie snif..jejjee.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa..Hay alguien en EL GARDEN?.....

verdolaga
01-15-2010, 04:10 PM
Holaaaaa!!!

queloparió!!

pensé que no había más nada de nada!!

Saludos a toda la comunidad verde!!

Orguver
01-15-2010, 07:17 PM
Muy buenas, compañeros! Vaya, pues parece que esto es bastante serio, los veteranos ya conoceis alguna otra crisis padecida por el foro anteriormente que lo mantuvo fuera de circulación durante varios días, pero hasta ahora siempre se habían logrado conservar los datos anteriores, yo no recuerdo ningún reseteo total como este. Así que esperemos que se consiga recuperar la información, porque sería una verdadera pena que se perdiera todo ... pero en fin, estas cosas de la informática son así.

El caso es que esto esto es lo que le faltaba al foro, que ya de por sí estaba bastante decaído respecto a años anteriores, y este contratiempo me temo que puede contribuir acarrear mas desapariciones de foreros y que decaiga aún el ritmo de los posteos ... ojalá que no sea el caso, y procuraré poner mi granito de arena para que no ocurra así.

Por cierto, que he aprovechado la coyuntura para acortar mi nick, algo que quería haber hecho mucho tiempo atrás, pero como no era posible modificarlo y no quería empezar de cero, terminé renunciando a hacerlo.

Bueno, pues ahora a esperar a que se vayan incorporando el resto de foreros ...

P.D. : es evidente que el diseño actual es meramente provisional, ya veremos como queda finalmente (se decía que se ha aprovechado la coyuntura para upgradear el foro a una version mas nueva, por lo que cabe esperar alguna que otra mejora).

branhunter
01-16-2010, 12:03 PM
Ya veremos, que ocurre, ya... En el foro español, por cierto, igual si que estamos algo menos activo, pero la verdad es que la mayor parte de gente sigue 'around', así que que no nos preocupemos por nuestra parte. Además, ¿a qué otro foro multilingüe podríamos ir a parar? ¡Pobres de nosotros!

Ricky30
01-16-2010, 01:23 PM
Bueno pues señores..mudanza a la americana..sin enterarnos y con la oficina a medio montar..Cómo Mola¡¡¡:).

Imagino que veramos algunas mejoras en la página,pero de todo guardado del otro foro..turutú jiji.Es una pena,pero imagino que entre todos los problemas esto es lo que hay.Hay foros en RealGm y Celticsblog,pero alli no me veo..demos tiempo aqui a ver mejoras y como todos los foros pues la gente es la que llama a gente y poner rumores y poner comentarios interesantes atraen a los Celticos.

Feliz Ano 2010:cool:;) CELTICOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

celticpride33
01-17-2010, 10:42 AM
Hola a todos!!!!!!!Yo hacia muuuuuuuuucho tiempo que no me dejaba caer por aqui y me encuentro este pastel, he tenido que crearme de nuevo una ficha ya que la anterior parecia borrada.
Bueno muchachos FELIZ 2010 y que se propicio para el 18 anillo.
Un saludo.

celticman
01-17-2010, 04:56 PM
Espero que el borrado de todos los posts anteriores sea un mero paso circunstancial para mejorar el foro, y vuelvan a incluirse próximamente.

De no ser así, esto más que una nueva era, es una auténtica broma de mal gusto, por no decir decepción, rabia, frustración, chapuza e improvisación barata.

Voy a pensar que esta actual mierda es solo una pesadilla de la que podremos despertar muy pronto.

Ricky30
01-17-2010, 05:15 PM
Creo que hay aceptar la realidad...se ha perdido todo lo anterior y aqui empezamos de cero.Imagino que habran sido problemas técnicos y otra indole,pero esto es lo que hay.Veo que buscan gente,para mejorar lo que hay ahora y que esto sea un sitio de referencia para muchos célticos.A veces los cambios son con aviso,pero otras veces sólo es una llamada y mañana estas en Dallas.Asi es la NBA y asi es la vida jejje..

informaros,que soy NEO..EN ESTE MUNDO......YO SOY LA REALIDAD de este foro..jiji.Si alguien no le gusta el plan de aqui,que presente una alternativa y yo encantado de seguirle,aunque sea en foro de los fakers upssss..

Valencia
01-17-2010, 06:36 PM
La madre que los parió... Se acaban de cargar de un plumazo nuestra historia y nuestro legado como grupo... Coincido con otros foreros: esto es una chapuza.

Orguver
01-18-2010, 05:10 AM
Bueno, yo también estoy compungido por la pérdida de todo el registro histórico (esto tiene muy mala pinta, cada día que pasa es menos probable que se consiga recuperar), y la manera en que se ha producido este cambio ha sido demasiado traumática, pero creo que hay que ser comprensivos con la situación, no parece que se trate de una mudanza planeada, sino que aquí parece que ha debido surgir de repente un problema informático de gran magnitud que es lo que ha provocado que se tenga que reaccionar así, sobre la marcha. No se hasta que punto podemos culpar al responsable del foro (el tal Mike), si acaso de falta de previsión y de no tener preparada alguna copia de seguridad, pero desde luego no podemos achacarle a él que se haya querido cargar el foro intencionadamente.

Además, desconocemos los medios con los que se cuenta para el mantenimiento de este foro, como ya sabemos, la página principal de Celtic Nation solía estar muy descuidada y abandonda, pero es que no se trata de una página profesional, sino que que es un proyecto privado que no genera beneficios (solo costes) y que al parecer recae exclusivamente sobre las espaldas de Mike, que lo hace de forma altruista y por lo tanto, no puede dedicarle todo el tiempo que requiere su mantenimiento. A mí, desde la distancia, me da la impresión de que el tío se lo curra todo lo que puede, y que no podemos exigirle mucho más, aunque está claro que todos queremos mayores prestaciones. Por otra parte, en nuestro caso tan solo somos un apéndice del foro principal, y la distancia y el desconocimiento, además del idioma, nos dificulta también el poder contribuir al funcionamiento óptimo de la plataforma.

En fin, recordad que al fin y al cabo no estamos pagando nada por participar aquí, por lo que tampoco podemos quejarnos demasiado ... si no nos gusta lo que hay, pues nos vamos a otro sitio, es así de simple. Yo, en cambio, incluso me podría llegar a plantear el contribuir económicamente de algún modo (solo si fuera necesario) al mantenimiento del foro, si con ello consiguieramos recuperar el esplendor de antaño, y es que nunca me he sentido tan a gusto en un foro como en éste, en el que llevo ya mas de 5 años inscrito.

Así que nada, es un putadón lo que ha ocurrido, pero debemos tirar para adelante e intentar relanzar este foro como el lugar de reunión de referencia para los aficionados célticos de habla hispana, e intentar aprovechar para atraer a nuevos foreros. Se me ha ocurrido crear un topic hablando un poco de la historia de este foro, cuando tenga un rato libre me pondré con ello.

Venga compañeros, ánimo y no nos desanimemos ... sigamos como siempre !!
Un saludo.

celticman
01-18-2010, 09:59 AM
No se trata de buscar culpables, porque posiblemente no los haya y porque además no serviría para nada ya que el mal ya está hecho.

Es cierto que nos lo estaban dando todo en bandeja: gratuidad, medios, sección en español, etc, pero eso tampoco oculta la decepción de encontrarte con esta pesadilla de mal gusto de un día para otro.

Tampoco podemos ni debemos encajar en unas letras una serie de recuerdos imborrables, que solo se viven a través de la experiencia. Por mucho que volvamos al tópic de cuando fuimos campeones, no podremos experimentar las mismas sensaciones. Hay que mirar hacia adelante, al presente y al futuro, ya que no se puede vivir de recuerdos que se van como agua de las manos.

Pero todos estos años que hemos ido construyendo juntos, ahí estaban, y de alguna manera, han desaparecido para siempre. Ese anillo era un legado para reverdecer de vez en cuando, para disfrutar, para enseñárselo a los que no lo vivieron. La construcción del equipo, las disputas, los trades, los errores en el draft... todo en definitiva se ha ido a tomar por el culo de la noche a la mañana sin explicación.

Por supuesto, habrá que encajar el golpe y seguir adelante con lo que tenemos. Pero yo al menos, sin -repito- buscar culpable alguno, necesito tiempo para asumir esta semejante mierda.

maikel
01-18-2010, 12:57 PM
Buens a todos. Pues sí que cambio esto. Espero que sea para bien.

Saludos.

Orguver
01-18-2010, 07:44 PM
Buenas noches! Pues final del primer cuarto de un entretenido partido hasta ahora ante los Mavs, con los Celtics ganando por 5 (25-20). Hasta ahora, bien el equipo, con Pierce como estrella (11 puntos, incluida una jugada de 3 sencillamente genial). No se le nota ningun problema en la rodilla golpeada, parece estar bien, al igual que Sheed, que ha salido de inicio. Comienza ahora el segundo cuarto, con la segunda unidad en pista, a ver que tal nos va con ellos ..

Orguver
01-18-2010, 08:06 PM
Pues hemos aguantado el tipo con los suplentes ( a pesar de tener a Scals defendiendo a Nowitzki! ), y hemos conservado una renta de 6 puntos, momento en el que han entrado Sheed y Perk, pero llevamos todo el cuarto jugando sin PP y Rondo, así que buen trabajo de la segunda unidad, sobre todo en defensa.

Orguver
01-18-2010, 08:21 PM
Descanso, nos vamos 9 arriba: 50-41 y dominando claramente el partido. Muy buena defensa, que junto con la empanada que tienen ellos en ataque, les está costando horrores anotar una canasta. En ataque no es que estemos brillantes, pero se está moviendo bien el balón y estamos buscando bien la mejor opción. En fin, hasta ahora estamos jugando bien y llevamos las riendas del partido, y ademas sin quemar a los titulares, que han descansado bastante en este segundo cuarto ... excepto Ray Allen, que como siempre, va camino de jugar otra minutada hoy.

Lo peor: la cantidad de tiros libres que estamos fallando, muy mal lanzados además ... a ver si nos ponemos las pilas en esa faceta.
Bueno, pues como de costumbre, me marcho a dormir en este momento, espero que sigamos así y consigamos la victoria ante estos Mavs que deberían acusar cierto cansancio, ya que jugaron tambien anoche (perdiendo claramente en Toronto).

Hasta "mañana" pues ....

chasebaca
01-18-2010, 10:07 PM
El comienzo de una nueva era, y el ¿fin de otra? Mas allá de que estemos sin KG, no creo que con la sola presencia de él, esto de un giro de 180 grados. Ya no esta en condiciones de hacerlo, asi como tampoco Ray Allen y por mas que me duela admitir, Paul Pierce.
Es cierto que la NBA hoy en dia esta muy irregular, pero hay indicios de que este equipo esta muy desgastado. Antes del All-Star deberia producirse un cambio, y NO una adicion del estilo Sam I am o Starbury, sino de un cambio de verdad. Aunque mas no sea, sumar suplentes. Me harte de ver a Scalabrine o Tony Allen repetir una y otra vez los mismos errores que tienen desde sus epocas de novatos... Y si es posible necesitamos a un Posey, Nocioni, o alguien que pueda cumplir la funcion de 3/4, con buena defensa y tiro de 3. Tampoco estaria mal traer atleticismo en cualquier posicion (preferentemente posiciones 2, 3, 4) a cambio del contrato de Ray-Ray o de quien sea. Somos un equipo totalmente estatico, jump-shotero practicamente al 100% y ultimamente los tiros no entran como deberian entrar si nos vamos a dedicar pura y exclusivamente a eso. Muchas perdidas, sin confianza en los rebotes y muy pocos contragolpes. En fin, esperemos que esto cambie...

Saludos

ljoebird
01-18-2010, 10:52 PM
Hola a todos de nuevo. Igualmente un saludo especial a Chasebaca quien es el responsable directo de haberme metido a este foro, sin conocerte. Puesto que fue suyo el primer post que lei. Y mira que sorpresa regresar despues de esta catastrofe antropologica, tenerte de regreso. Esta sensacion es horripilante y me imagino la frustracion e impotencia (no impotentes jeje) de Celticman o Valencia por los recuerdos perdidos. La ultima vez que senti algo parecido fue cuando la sirvienta de mi casa mojo mi album personal y se perdieron todas mis fotos de colegio, y de los equipos en que jugue de estudiante, hasta se fueron cuando era un lindo y rubio bebe.ja, ja, ja.
Pues ni modo, hay que aceptarlo, yo se que cuesta, pero reconfortemonos, los primeros 5 años son los mas dificiles pero despues se olvida.
Lo que no se me olvida es que hoy perdimos con Mavs con un partidazo de Nowitsky. (Ese Nerd asquerosamente multibimillonario del dueño, debe estar regodeandose de felicidad.)

Saludos Celticos.

Celticamente L Joe Bird.

branhunter
01-19-2010, 12:55 AM
En efecto, están las cosas mal en la casa céltica. No sólo desaparecen los foros, sino que además el equipo no rinde. Y sin embargo hay voces que parecen querernos decir: "Tened esperanza". O al menos eso puede responderse de la respuesta que me ha proporcionado el rey Mike respecto a todo aquello que estaba en el foro y que parece perdido:

"Hola, mi hermano! Thanks for the email - the hosting provider is still running repair on the database in the hopes of getting it to the point to where it will load; I will follow up with them tomorrow to see where things stand, and I'm still hopeful that we'll get the old database to load".

El foro y los Celtics pueden volver a ser lo que fueron. Y la primera señal es la vuelta al foro del gran Chasebaca. Por optimismo, ¡que no quede!

Greenplanet
01-19-2010, 02:45 AM
Buenas a todos, llevo unas semanas (por no decir meses) un poco desconectado por problemas familiares, desconectado del foro, de la liga hoops y de los Celtics en general, y hoy al entrar en el foro veo esto. La verdad es que es una gran putada pero debemos sobrevivir. Hemos perdido (ojala no) los posts escritos con toda nuestra ilusion, nuestra rabia y nuestra esperanza, pero chicos, tenemos lo mejor...nosotros.

Mientras los que tuvimos esos deseos, esos sueño y esas ilusiones sigamos por aqui nada lo que construimos con nuestro esfuerzo desaparecerá. ¿Que hay que empezar de cero?, pues empecemos.

Un Saludo a todos y especialmente a Chasebaca.

jesus-33
01-19-2010, 02:10 PM
Llevo poco tiempo con vosotros en este foro, apenas 1 año, pero como me he visto envuelto en situaciones similares en otros foros en los que era moderador (nada que ver con celtics ni basket) pediros que os animeis y que tiremos pa'lante con lo que hay, que como bien acabo de leer es lo más importante: NOSOTROS.

Eso si, exigo que se vuelva a hacer el recuento de victorias en regular seasson, pero no vale cambiar de opinión ahora, eh.:)

Me mantengo en las 63 victorias que dije, aunque visto lo visto no creo que lleguemos a 60.

Un saludo a todos los foreros y ánimo. Siempre nos quedará acordarnos de la madre de nowitzki, jeje.

Ricky30
01-19-2010, 02:37 PM
Bueno, yo también estoy compungido por la pérdida de todo el registro histórico (esto tiene muy mala pinta, cada día que pasa es menos probable que se consiga recuperar), y la manera en que se ha producido este cambio ha sido demasiado traumática, pero creo que hay que ser comprensivos con la situación, no parece que se trate de una mudanza planeada, sino que aquí parece que ha debido surgir de repente un problema informático de gran magnitud que es lo que ha provocado que se tenga que reaccionar así, sobre la marcha. No se hasta que punto podemos culpar al responsable del foro (el tal Mike), si acaso de falta de previsión y de no tener preparada alguna copia de seguridad, pero desde luego no podemos achacarle a él que se haya querido cargar el foro intencionadamente.

Además, desconocemos los medios con los que se cuenta para el mantenimiento de este foro, como ya sabemos, la página principal de Celtic Nation solía estar muy descuidada y abandonda, pero es que no se trata de una página profesional, sino que que es un proyecto privado que no genera beneficios (solo costes) y que al parecer recae exclusivamente sobre las espaldas de Mike, que lo hace de forma altruista y por lo tanto, no puede dedicarle todo el tiempo que requiere su mantenimiento. A mí, desde la distancia, me da la impresión de que el tío se lo curra todo lo que puede, y que no podemos exigirle mucho más, aunque está claro que todos queremos mayores prestaciones. Por otra parte, en nuestro caso tan solo somos un apéndice del foro principal, y la distancia y el desconocimiento, además del idioma, nos dificulta también el poder contribuir al funcionamiento óptimo de la plataforma.

En fin, recordad que al fin y al cabo no estamos pagando nada por participar aquí, por lo que tampoco podemos quejarnos demasiado ... si no nos gusta lo que hay, pues nos vamos a otro sitio, es así de simple. Yo, en cambio, incluso me podría llegar a plantear el contribuir económicamente de algún modo (solo si fuera necesario) al mantenimiento del foro, si con ello consiguieramos recuperar el esplendor de antaño, y es que nunca me he sentido tan a gusto en un foro como en éste, en el que llevo ya mas de 5 años inscrito.

Así que nada, es un putadón lo que ha ocurrido, pero debemos tirar para adelante e intentar relanzar este foro como el lugar de reunión de referencia para los aficionados célticos de habla hispana, e intentar aprovechar para atraer a nuevos foreros. Se me ha ocurrido crear un topic hablando un poco de la historia de este foro, cuando tenga un rato libre me pondré con ello.

Venga compañeros, ánimo y no nos desanimemos ... sigamos como siempre !!
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.de hecho Mike tiene un apartado,para gente que le pueda ayudar en la parte técnica y que le apoye.Imaginemos que se acabó el mundo...qué es lo más importante:crear los Boston Celtics,una cancha..un foro...ENTONCES YA ES MUNDO,YA HAY VIDA EN LA TIERRA jejjejejejejej....

Célticos.....salid de las madrigueras¡¡¡¡......

branhunter
01-21-2010, 02:53 AM
Bueno, siguen habiendo novedades en este foro. De momento compruebo que tanto Chasebaca como yo hemos sido restaurados en la gloria del "Hall of Famer", mientras que el resto seguís siendo "Juniors". ¡Si es que lo teneis todavía todo por demostrar!

Vamos a ver si se puede hacer algo al respecto. No iría mal que los hall-of-famers del foro anterior se identificasen o que cada cual dijera cual era el grado que tenía...

Ricky30
01-21-2010, 09:54 AM
Yo estaba con 286 mensajes..a 14 de ser Veterano y después de un error hace tiempo del sistema,que me obligó a empezar de nuevo.Vamos que lo de ser un Rookie de por vida,no gracias...soy un VETERANO O CASI..ME NIEGO A EMPEZAR DE NUEVO..una y otra vez..

Mike..arregla esto o no money para mantener la página jejjejeje....SOY VETERANO,PUÑETAS¡¡¡¡¡

Valencia
01-21-2010, 10:43 AM
Anda... no me jodáis Bran y Chasebaca XD

Que Orgu y yo teníamos habíamos escrito más de 1.300 posts cada uno, y Celticman más de 2.300... y estamos aquí como Juniors...

¿seremos los Juniors de Oro?? :P

jesus-33
01-21-2010, 12:46 PM
Pos servidor también era veterano.

Ricky30
01-21-2010, 03:33 PM
Se ve la mano negra..o blanca por detrás.O todos novatos o cada uno a su sitio jejjeje.

YO SOY VETERANO...para los novatos dejo llevar el carrito de los entrenamientos y las maletas....¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Orguver
01-22-2010, 11:19 AM
Ante todo, saludo efusivamente a Chasebaca, me alegra enormemente su retorno al foro, y mas aún en estos momentos de confusión y de escasa actividad foreril. A ver si hay suerte y se asoma también por aquí el gran Andyllop, al que se echa muchísimo de menos.

Y mil perdones por "invadir" este topic el otro día con los comentarios del partido ante Dallas ... los efectos del sueño me hicieron confundirme de thread :) .

Bueno, pues por lo que nos cuenta Branhunter y por las últimas actuaciones de 'Miguelito', (con aparición incluída por estos lares), parece que esto pinta bastante mejor, la situación ya se ha normalizado, y ahora además nos queda aún alguna esperanza de que se pueda repescar el archivo de posts antiguos. Yo me reafirmo en que parece que este hombre le pone bastante interés y que debemos estarle agradecidos.

Así que nada, a ver si conseguimos ir recuperando el ritmo de participación anterior; va a ser cuestión de empezar a "pasar lista" entre los foreros ... por ejemplo, a ver: ¿ donde se ha metido el Sr. JPM ? :) :ironic mode:

P.D. : ... por cierto, si no me equivoco, creo que un servidor también había alcanzado ya el status de "Hall of Famer", que espero no perder como consecuencia de mi cambio de nick ...

Valencia
01-22-2010, 06:12 PM
P.D. : ... por cierto, si no me equivoco, creo que un servidor también había alcanzado ya el status de "Hall of Famer", que espero no perder como consecuencia de mi cambio de nick ...

Sin duda, claro que lo habías alcanzado. De hecho, aún se puede encontrar, haciendo arqueología por internet, alguna de las páginas del antiguo foro, solo hay que tener habilidad y escribir las palabras adecuadas. Así fue como supe los posts que llevábamos de modo casi exacto. (que un servidor era Hall of Famer también) De modo que, en algún lugar de internet, la mayoría de nuestros posts siguen existiendo, yo he visto algunos. Veremos a ver qué se puede hacer.

Franek
01-23-2010, 04:23 AM
Bueno, estas cosas (regeneración de todo un sitio con pérdida de años y años de información y comentarios) pasan, aunque cuesten de creer en una comunidad estable. No soy más que usuario esporádico de éste, pero he vivido algo parecido en sitios relacionados con otras de mis aficiones, y contenido acumulado por miles de foreros (varios cientos de ellos habituales), y es duro. Os comprendo.

El último culpable de esto sería el tal Mike (por lo menos, gracias a esta tragedia ya sé a quién le tengo que agradecer la existencia del foro), porque seguro que el chico ha tenido que decidir en un momento dado entre ocupar (aún mucho más) tiempo en planificar la migración de datos desde la anterior versión de vBulletin, y no llevarla a cabo nunca, o esto. O quizá ha tenido que cambiar de servidor, y no contaba con meses y meses para planificarlo... No sé. Puestos a ser prácticos, aquí Mike pide colaboradores para ayudarle a administrar el foro, y que recobre un aspecto lo más parecido posible al que tenía:
http://www.celtic-nation.com/forum/showthread.php?26-Need-help-customizing-vBulletin

Si alguno se atreve, es también la ocasión de que entréis en contacto con él, y podáis echar un cable para que esto no vuelva a pasar, o sus efectos se minimicen... Además, podéis aprovechar para preguntarle por la información de la antigua etapa. Quizá dispone de la base de datos, y lo único que le falta es tiempo para migrarla.

Yo de vosotros, googlería un rato para ver si aún sobreviven los temas del campeonato de 2008 en la caché de Google. De ser así, copiaría todo el texto rescatable en un tema de este nuevo foro, intentando darle, dentro de lo posible, la estructura de respuestas sucesivas que tenía. Es la manera en que podréis "salvar algo" el recuerdo.

nandoleondas
01-26-2010, 06:00 PM
Buenas chicos, aqui nandoleondas se suma tras el cambio de aspecto del forum, que espero se vaya haciendo mas querido cada dia. Saludos amigos y ahora fuertes que llegan 3 partidazos donde minimo debemos ganar 2, 1 a los fakers si o si y el otro mejor a los atlanta que nos han ganado ya 3 veces este año.

Live forever and don´t look back in anger

Gassman
01-27-2010, 01:58 PM
Otro que vuelve...y ahora de manera mas activa dd nuevo. Ya me paso hace tiempo que llevaba unos 300 mensajes y se me he reseteo la cuenta. Ahora que todos empezamos de cero me reengancho.
Entre todos volveremos a hacer de esto lo que era

Orguver
01-28-2010, 10:41 AM
Bueno, estas cosas (regeneración de todo un sitio con pérdida de años y años de información y comentarios) pasan, aunque cuesten de creer en una comunidad estable. No soy más que usuario esporádico de éste, pero he vivido algo parecido en sitios relacionados con otras de mis aficiones, y contenido acumulado por miles de foreros (varios cientos de ellos habituales), y es duro. Os comprendo.

El último culpable de esto sería el tal Mike (por lo menos, gracias a esta tragedia ya sé a quién le tengo que agradecer la existencia del foro), porque seguro que el chico ha tenido que decidir en un momento dado entre ocupar (aún mucho más) tiempo en planificar la migración de datos desde la anterior versión de vBulletin, y no llevarla a cabo nunca, o esto. O quizá ha tenido que cambiar de servidor, y no contaba con meses y meses para planificarlo... No sé. Puestos a ser prácticos, aquí Mike pide colaboradores para ayudarle a administrar el foro, y que recobre un aspecto lo más parecido posible al que tenía:
http://www.celtic-nation.com/forum/showthread.php?26-Need-help-customizing-vBulletin

Si alguno se atreve, es también la ocasión de que entréis en contacto con él, y podáis echar un cable para que esto no vuelva a pasar, o sus efectos se minimicen... Además, podéis aprovechar para preguntarle por la información de la antigua etapa. Quizá dispone de la base de datos, y lo único que le falta es tiempo para migrarla.

Yo de vosotros, googlería un rato para ver si aún sobreviven los temas del campeonato de 2008 en la caché de Google. De ser así, copiaría todo el texto rescatable en un tema de este nuevo foro, intentando darle, dentro de lo posible, la estructura de respuestas sucesivas que tenía. Es la manera en que podréis "salvar algo" el recuerdo.

Pues muchas gracias por tus sugerencias Franek, pero me temo que por aquí casi ninguno estamos muy puestos en esta materia, parece que tú lo estás bastante más que nosotros. Yo intentaré rescatar algunos posts de la manera que nos indicas, ya que he comprobado que se puede acceder a algunos de ellos, como explicaba Valencia, aunque claro, para eso hay que tener tiempo libre, y últimamente ando fatal de eso ...

Por cierto Franek, te animo a que seas algo mas que "un usuario esporádico", de este foro, a ver si te animas a postear mas ... de hecho apenas te conocemos !!

JPM
02-01-2010, 07:09 PM
Realmente es una pena lo que ha pasado con celticnation. No se que tipo de problema habran tenido, pero el perder todos los post históricos ha sido un palo y gordo. Espero que el foro pueda recuperarse del golpe. Yo por mi parte espero volver a pasarme por aqui regularmente despues de un periodo de menor participación.

Saludos.

Orguver
05-13-2010, 02:09 PM
ORGU, como se que eres un cibermaster. No podrias intentar recuperar el Thread de: POR QUE SOY DE LOS CELTICS.
Q UE LO CONSIDERO COMO UN MENSAJE DE BIENVENIDA A LOS FUTUROS FOREROS, SOBRE TODO EN ESTA NUEVA ERA.
GRACIAS.

Muchas gracias Orgu, por recuperar estos tópics. Finalmente parece que salvo por estas circunstancias, todo lo anterior se ha ido al garete. Es una pena. Por cierto, ya que sabes y está en plena racha de recuperaciones, estaría genial recuperar el de "CAMPEONES".

Uff, lo siento chicos, no quería dejar de lado estas peticiones, de hecho me parecían muy interesantes, y eran algunos de los topics que pensaba intentar rescatar, junto a otros historicos como el de Red Auerbach ... pero lo tuve que ir posponiendo por falta de tiempo y se me fue olvidando; el caso es que ahora que lo he estado intentando, mucho me temo que ya no va a ser posible, porque en todas las búsquedas que hago en Google ya no me salen todos los enlaces de posts que aparecían antes. Probablemente ya no estén accesibles, pero de todos modos quería pediros colaboración para intentarlo, ya que los que rescaté estaban en la caché de mis equipos, así que es posible que en los vuestros se pueda acceder todavía a algún que otro post. Os explico el procedimiento que seguí para rescatar los posts:

Desde la página del buscador, poned un texto que facilite localizar muchos posts (yo ponía "celtic-nation" seguido de algun topic o frase que recordase, pero también fué muy efectivo poner el nombre de algún forero que postee mucho) y acotar la búsqueda para que solo os saque links que estén en español. A mí ahora ya no me sale casi ninguno, pero antes me aparecían muchos enlaces de post que recordaba, pero al pinchar sobre ellos no se podían ver, salía una página de error de Celtic-Nation diciendo que no lo encontraba ... sin embargo, en muchos de ellos, al final del link ponía "En caché" en color azúl; pues bien, entonces haciendo click ahí os permitía acceder a una versión de esa web en formato de texto almacenada en la caché de vuestro ordenador ... y ya tan solo resta hacer un copy-paste en un post nuevo que creeis en el foro actual. Así es como lo hice con los 3 o 4 topics que rescaté, a ver si hay suerte y alguien consigue rescatar alguno mas.

P.D. : je je, fijaros que curioso, al hacer las busquedas con la clave "celtic-nation", he encontrado este foro enemigo (de los Fakers) de 2008 en el que nos "espiaban" (http://www.clublakers.com/clublakers-espanol/reacciones-aficion-celtica-final-nba-t96407.html) y se reían de nosotros :mad: (incluso hay pegados algunos posts nuestros que recordareis, como uno de Valencia sobre Rondo)

branhunter
05-14-2010, 05:03 AM
P.D. : je je, fijaros que curioso, al hacer las busquedas con la clave "celtic-nation", he encontrado este foro enemigo (de los Fakers) de 2008 en el que nos "espiaban" (http://www.clublakers.com/clublakers-espanol/reacciones-aficion-celtica-final-nba-t96407.html) y se reían de nosotros :mad: (incluso hay pegados algunos posts nuestros que recordareis, como uno de Valencia sobre Rondo)

Menuda página, Orguver.... Vaya panda de impresentables que viven o vivían allí. grrrrrrrrrrrrr

Orguver
05-14-2010, 06:23 AM
Menuda página, Orguver.... Vaya panda de impresentables que viven o vivían allí. grrrrrrrrrrrrr

...pues desgraciadamente, no es el único: también me encontré este otro foro en el que nos ponían a caldo por aquellas fechas (http://www.zona131.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7004&whichpage=2) (no sabía yo que nuestro foro era tan famoso :rolleyes:), ... ya decía yo que me pitaban un poco los oídos por aquel entonces :o)

Pues nada, a ver si con un poco de suerte tenemos revancha contra ellos dentro de 15 días, para que se pongan a recopilar mas "perlas" nuestras, je je

branhunter
05-14-2010, 07:07 AM
...pues desgraciadamente, no es el único: también me encontré este otro foro en el que nos ponían a caldo por aquellas fechas (http://www.zona131.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7004&whichpage=2) (no sabía yo que nuestro foro era tan famoso :rolleyes:), ... ya decía yo que me pitaban un poco los oídos por aquel entonces :o)

Madre, ¡pero si parece escrito por los mismos! ¡Nos llaman de todo! ¡Hasta "piara"! Vaya personal...

Valencia
05-14-2010, 01:14 PM
Juas, juas!!

Tìpicos Lakers, fanfarrones, presuntuosos y burlones antes de las Series... pero se la tendrían que envaintar tras las finales.

The Virus. CelticsBlog
05-17-2010, 06:10 AM
;););) que asco de afición esta de los Lakers. Un equipo con 10 anillos y lo llaman la fábrica de anillos? jajaja de que van!:D

Que se venga Garnett a los Lakers para hacer como Malone? mmm Malone y sus Lakers menuda panadera se llevaron de los Pistons.

Y bueno un largo etcetera de comentarios que más tarde tuvieron su merecido con el 17 banner.

PD: 10 anillos en L.A. 5 en Minnesota.

ljoebird
05-17-2010, 02:43 PM
Pues a mi me hace gracia algunas de sus fraces:

"Yo soy de los celtics pero ahora soy de los Lakers, por que esta Gasol,
Le voy a cualquier equipo donde juegue un español.

Que falta de conviccion el de este tipo!!! Jamas seria de los Aficionados de los Celtics por esa heregia.
Y aparte nos dicen NIÑATOS,( pue aqui no usamos mucho ese termino), pero me imagino que se refiere a INMADUROS..... y este haciendo estas declaraciones tan infantiles. Yo apoyo a Gasol este donde este. Mi sueño es que esten juntos Kobe y Gasol en Boston......(estupido Faker)

" Tu Boston, yo California"
Que tipo de comparacion es esta. Esta comparando la ciudad de Boston con el Estado de California. Nada que ver una cosa con la otra. Mejor comparar ciudad con ciudad o estado con estado ¿No?.

"La rivalidad entre 2 de las ciudades mas pobladas de Estados Unidos". ¿ Cual es la poblacion de Boston? 600,000 y Los Angeles tal vez unos 17 millones.

Como que hay que ubicarse, o leer mas o instruirse.

Ricky30
05-17-2010, 02:44 PM
No sabia que hasta nos espiaban..los Fakers¡¡¡......el tema está asi...BOSTON CELTICS y luego............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................ Minimo el resto..LOS FAKERS ES NADA,ES BASURA AMARILLA jo jo