View Full Version : All-star
Valencia
01-22-2010, 08:14 AM
Ya sé que muchos de vosotros consideráis (y quizá no os falte razón) que es un circo, que está devaluado... etc, pero no se puede ignorar que el All-Star Weekend es una de las fechas más esperadas por muchos aficionados al baloncesto del mundo, aunque sea solo por el show.
También es interesante ver quién se lleva los reconocimientos, los de los votantes, y los de los entrenadores, de estar elegidos entre los 24 "mejores jugadores de la Liga"
En este caso, y a pesar de las lesiones, no cabe duda que Kevin Garnett, a pesar de todo, sigue siendo uno de los favoritos del público (y a pesar de las continuas campañas de desacreditación del Tebeo Deportivo MARCA)
Y no solo en USA, sino también en Europa (donde su camiseta siempre está entre las más vendidas) lo cierto es que KG sigue teniendo un gran tirón entre los aficionados, como lo demuestra el hecho de que será uno de los titulares en el equipo del Este (si las lesiones le dejan)
Estos son los quintetos titulares completos de cada conferencia:
ESTE
-------
C-Dwight Howard
PF-Kevin Garnett
SF-Lebron James
SG-Dwyane Wade
PG-Allen Iverson
OESTE
--------
C-Amare Stoudemire
PF-Tim Duncan
SF-Carmelo Anthony
SG-Kobe Bryant
PG-Steve Nash
En mi opinión, mucho más compensado el equipo del Oeste, con un base puro, 2 interiores sanos, y sin un Allen Iverson completamente venido a menos. Esperemos que KG esté para ese entonces TAN sano, que no nos importe que juegue unos minutillos en el espectáculo de Dallas....
branhunter
01-22-2010, 08:20 AM
A mí me satisface que Garnett acuda al All Star porque ejerce de principal representante de los Celtics en el evento. Estar allí también es una forma de decir que eres una plantilla importante en la NBA, de modo que es muy importante estar de la mejor manera posible. Con casi total seguridad Pierce le acompañará y parece que también puede haber llegado la hora de Rondo. Quizás por ultima vez en muchos años y por primera en los últimos tres se elijan a tres célticos "en primera ronda" para participar en el partido, y no sustituyendo lesionados, como fue el caso de Ray en 2008. No es cualquier cosa conseguirlo, dice mucho de nuestro buen hacer en los últimos tiempos y del peso baloncestístico actual del equipo, aun sin ser ya la principal potencia del Este.
Valencia
01-22-2010, 08:28 AM
La verdad es que, con Deron Williams, Chris Paul, Steve Nash, Jason Kidd, Chancey Billups jugando en el Oeste... ¿qué base puro mejor que Rondo hay en el Este??? Derrick Rose? Mo Williams?????
¡¡¡ANDA YA!!!
Orguver
01-22-2010, 11:04 AM
Yo pienso que Rondo debe ser All-Star este año, sin ninguna duda, se lo ha ganado a pulso. Como bien dice Valencia, creo que ahora mismo es sin lugar a dudas el mejor base de la Conferencia Este. Así que en buena lógica si deberíamos tener 3 all-stars este año, algo que no deja de ser importante y un motivo de orgullo, como bien apunta Branhunter, por mas que a casi todos nos la traiga floja este evento. Yo, de hecho, este año al final ni he votado (creo que es la primera vez que no lo hago) ... y es que lo fuí dejando pasar hasta que me acordé el último día; me metí en la página con intención de hacerlo, pero para mi sorpresa, no podía votar a Rondo, ya que no aparecía por ningún sitio (ni siquiera en la lista desplegable donde salían todos los jugadores de la liga)... ¿a alguien mas le ocurrió? ¿Campaña pro-Iverson, tal vez? Me pareció flipante. Y eso ya fué el colmo, así que como además tenía prisa y no quería perder mas tiempo, ni hacer una votación 'fraudulenta', mandé al carajo la votación.
jesus-33
01-22-2010, 01:24 PM
Oye, va House al concurso de triples?
He visto un video suyo por ahí pidiendo apoyos, creo.
branhunter
01-22-2010, 04:15 PM
... me metí en la página con intención de hacerlo, pero para mi sorpresa, no podía votar a Rondo, ya que no aparecía por ningún sitio (ni siquiera en la lista desplegable donde salían todos los jugadores de la liga)... ¿a alguien mas le ocurrió? ¿Campaña pro-Iverson, tal vez? Me pareció flipante. Y eso ya fué el colmo, así que como además tenía prisa y no quería perder mas tiempo, ni hacer una votación 'fraudulenta', mandé al carajo la votación.
No sé... Yo he entrado a votar unas cuatro veces al quinteto céltico y lo he conseguido sin problemas (habían ses votables este año, pero como no puedes votar a más de cinco, Rasheed se perdió mis votos).
Oye, va House al concurso de triples?
Aun no está decidido pero lo que he leido por ahí es que lo tiene crudo...:mad:
jesus-33
01-25-2010, 01:29 PM
Doc será el entrenador del este, no?
El de los cavs (no me acuerdo ahora del nombre de este tio) ya lo fue el año pasado y no puede repetir, no?
branhunter
01-28-2010, 12:42 PM
Hoy es el día que se designan los reservas del partido de las estrellas y los rumores aportados son claros: PIERCE Y RONDO acompañarán a GARNETT en el All Star.
Confiando en que dichos rumores sean ciertos, les dedico a los tres mis felicitaciones anticipadas. Es bueno que alguna cosa salga bien.
celticman
01-28-2010, 01:05 PM
Por una parte preferiría que ninguno de nuestros jugadores fueran seleccionados para ese estúpido bolo. Cada año la realidad supera más y más a la ficción, y a mí me gusta el baloncesto, no el circo (salvo el Circo del Sol, que está genial). Sería interesante poder descansar, desconectar física y mentalmente de baloncesto por unos días.
Pero por otro lado, resulta muy gratificante ver a los nuestros representándonos ante el mundo, y es justo que a través del trabajo se reconozcan distinciones y premios de esta índole.
Especialmente me alegraré por Rajon Rondo, que se ha merecido con creces su inclusión, así como la eterna presencia de nuestro capitán-leyenda. Esta temporada está claro que Kevin no ha estado a su nivel, pero un partido de las estrellas debe contar sí o sí con Garnett.
Evidentemente Rasheed ya no está para ir a un all star, y a Ray ya se le está empezando a pasar el arroz, mientras que Perk aún tiene que dar un paso más.
Valencia
01-29-2010, 04:12 AM
Rajon Rondo es un All-Star de la Liga. Y ahora ya no es mi opinión, es oficial.
Y lo que es (para mi) más importante, no ha sido en base a las votaciones subjetivas de los aficionados, sino que han sido los entrenadores de la NBA (supuestamente las personas que más saben de baloncesto del mundo) los que han decidido que Rondo es uno de los 2 mejores bases del Este (con Derrick Rose).
Ahora, por supuesto a rezar porque ninguno de los 3 se nos lesione, y a disfrutar con el juego de Rondo.
¿alguien quiere apostar a que veremos alley-oops de Rondo para Howard/Horford/Bosh?
jesus-33
01-29-2010, 11:07 AM
Evidentemente el allstar ya no es lo que era, pero sigue siendo un evento que da prestigio a aquel que lo juega (como bien se esta encargando de recordarnos la prensa española con Gasol TODO EL DIA), por lo que me alegro que vaya Rondo. Creo que sólo por eso lo veré.
Justo premio al mejor base de la conferencia Este, o no?
jesus-33
01-29-2010, 12:33 PM
y cayó el cuarto celtico en este all star: Doc
http://www.bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view/20100129doc_rivers_has_shot_to_coach_east/
porque han esperado tanto para decirlo? imagino por lo apretado del 2º del este.
jesus-33
01-30-2010, 04:02 PM
nada, que me precipité :rolleyes:
La decisión es al 31 de enero, asi que después de las 2 últimas derrotas creo que se lo llevará el coach de hawks :(
chasebaca
02-13-2010, 09:11 PM
¡¡¡Felicidades a PP!!! Cuando nadie lo creia, tenemos a Paul levantando el mismo trofeo que Larry :)
Valencia
02-13-2010, 10:07 PM
Grande Paul Pierce!!!
Campeón del concurso de triples del ALL-STAR 2010!!
Ojo, porque es un trofeo que no lograba ganar un Celtic desde que lo hiciera Larry Bird, nada menos. En la final sus rivales fueron Stephen Curry y Chancey Billups, pero Pierce pudo más que ellos, especialmente acertado en las bolas tricolor (que este año era bicolor) anotándolas todas.
Que si, que vale, que el All-Star es un circo y todo lo que queráis pero... ¡me sienta estupendamente que un Celtic gane el concurso de triples!
Un galardón más para nuestro capitán, el menor de una gran trayectoria.
chasebaca
02-13-2010, 11:11 PM
Si quieren un pequeño souvenir, les dejo el link:
http://uploadhyper.com/signature/d0fece9993.png (http://uploadhyper.com/file/25978/PierceWinsThreePointContest.flv.html)
branhunter
02-14-2010, 12:42 AM
Me sumo plenamente a las felicitaciones. Paul volvió a demostrar que en la hora de la verdad, se sobrepone a todo tipo de molestias para derrotar a sus rivales. Grande Paul Pierce que es el primer Celtic que no sólo es el primero que gana el título desde Larry Legend, sino también el primero que vuelve a disputarlo. Que me corrija alguien si me equivoco...
Valencia
02-14-2010, 06:14 AM
no sólo es el primero que gana el título desde Larry Legend, sino también el primero que vuelve a disputarlo. Que me corrija alguien si me equivoco...
Te equivocas:
Dana Barros también lo disputó, sin suerte.
branhunter
02-14-2010, 12:27 PM
Te equivocas:
Dana Barros también lo disputó, sin suerte.
Es verdad, es verdad, que al bueno de Barros también lo llamaron... Por eso pedía que se me recordara... En cualquier caso, pocas representaciones si se piensa bien en muchos años. Y en los Dunks, desde la victoria de Brown en el 91, sólo Green... No es nuestro terreno este...
jesus-33
02-14-2010, 02:57 PM
pues si y con esa chuleria innata de un capitán celtico de no quitarse la camiseta...:o
grande Pierce!!!!!!!!!!
por cierto, que chula la camiseta. A ver si la veo por la red y me la pillo. Si la veis avisad, eh!!!!
a ver el partido hoy...
Valencia
02-14-2010, 03:54 PM
Es verdad, es verdad, que al bueno de Barros también lo llamaron... Por eso pedía que se me recordara... En cualquier caso, pocas representaciones si se piensa bien en muchos años. Y en los Dunks, desde la victoria de Brown en el 91, sólo Green... No es nuestro terreno este...
Bueno, depende cómo lo mires: esta claro que no somos muy dados a participar en esta clase de competiciones, pero... CUANDO NOS PRESENTAMOS ARRASAMOS! jejeje
;)
celticman
02-14-2010, 05:39 PM
Grande Paul Pierce!