View Full Version : Necesito ayuda amigos
Scourge
09-27-2010, 02:14 PM
Bueno ya os venia leyendo desde hace un par de dias, soy Espaņol de Barcelona y me gustaria saber donde puedo ver los partidos de los Celtics. Si pueden ser para descargar mejor que mejor porque depende que dias no puedo quedarme hasta las 4 de la maņana para verlo.
Gracias!
branhunter
09-27-2010, 04:13 PM
Hola!!! Mejor espera que empiece la pretemporada, que entonces veremos que opciones tenemos disponibles este aņo... Y en efecto, es mejor moderar el trasnocheo, que el cerebro se resiente...
jesus-33
09-28-2010, 02:10 PM
Bueno ya os venia leyendo desde hace un par de dias, soy Espaņol de Barcelona y me gustaria saber donde puedo ver los partidos de los Celtics. Si pueden ser para descargar mejor que mejor porque depende que dias no puedo quedarme hasta las 4 de la maņana para verlo.
Gracias!
Bienvenido!!!
Lo dicho anteriormente, esto cambia de un aņo a otro y cada uno lo intenta de una forma u otra, unas veces con mas acierto que otras.
Cuando se inicie la temporada abriemos el tradicional post para comentar los partidos y normalmente este tipo de cuestiones se las puedes consultar a los que esten conectados.
Un saludo.
PD: te mande un mensaje privado. Miralo.