View Full Version : Videoteca Boston Celtics
jesus-33
01-07-2011, 06:25 AM
Desde hace tiempo vengo maquinando la idea de un índice donde poder compartir videos, documentales y demás archivos audiovisuales sobre la historia de nuestro equipo.
De esta forma iré editando este post conforme vaya localizando nuevos documentos. Ni que decir tiene que se aceptan aportaciones. Si quereis aportar publicarlo en este foro y se actualizará el índice.
Os dejaré enlaces de descarga directa especificando el nombre del archivo y la persona que lo subió (a fin de cuentas a que agradecerselo a él).
Bueno, espero que os parezca bien la idea. Se aceptan sugerecias, criticas, etc.
Un saludo.
ljoebird
01-08-2011, 01:45 PM
excelente aportacion Jesus 33. ahora lo que falta es tiempo para disfrutarla.
Y que no haya otro como decian, (Delete, Eraser, borron y cuenta nueva.) en Celtic Nation. Ya ni me acuerdo como fue que sucedió, se me borro de la mente.
jesus-33
01-09-2011, 01:07 PM
excelente aportacion Jesus 33. ahora lo que falta es tiempo para disfrutarla.
Y que no haya otro como decian, (Delete, Eraser, borron y cuenta nueva.) en Celtic Nation. Ya ni me acuerdo como fue que sucedió, se me borro de la mente.
Muchas gracias compi, sólo de pensar las horas que estuve buscando todo esto porque no sabía donde acudir al principio...
Espero que os guste.
Orguver
01-10-2011, 02:42 PM
Muchísimas gracias, Jesús. Estupenda iniciativa por tu parte, muy de agradecer para todos los foreros. Hace cosa de unos 4 años ya surgió en este foro la idea de crear algo parecido, y de hecho yo estuve subiendo varios partidos historicos de los 80 a una web en la que se podían ver directamente, sin necesidad de descargarlos ... pero claro, al poco tiempo (antes de que pudiera anunciarlo publicamente, ni siquiera) me los borraron y bloquearon mi cuenta. También otro forero (Gassman) nos hizo saber de una fantástica web americana en la que podíamos encontrar una maravillosa videoteca (bastante amplia) de partidos históricos para ver online o descargar, además con una calidad excelente ... web que al poco tiempo fue cerrada, como suele ocurrir con este tipo de sitios piratas. Y mucho me temo que muchos de esos enlaces que has puesto queden desactivados también mas tarde o mas temprano (sobre todo los de Megaupload, donde suelen hacer frecuentes barridos y borrados continuos de videos ilegales) ... máxime aún si los anunciamos aquí a bombo y platillo.
Así que, no quiero ser aguafiestas, pero me temo que esto no va a funcionar, y sobre todo, lo que debemos cuidar todos muchísimo es la reputación del foro, ya que podríamos ponerlo en serio peligro si proliferan aquí enlaces directos (se han cerrado muchas webs por ese motivo).
jesus-33
01-11-2011, 03:29 PM
Me parece perfecto Orgu, si os animais a hacer algo de ese tipo contad conmigo.
Un saludo.
PD: si los moderadores veis que este tema puede traer problemas lo cerramos sin problema.
jesus-33
05-20-2011, 07:12 PM
Bueno, yo ya cumpli mi parte, jaja.
Orguver
05-23-2011, 02:53 PM
Bueno, yo ya cumpli mi parte, jaja.
Muchas gracias Jesús!! Pues nada, el tema ya está funcionando, así que zanjamos aquí este topic. Ahora, esperemos que la gente se sume y colabore con el proyecto.