View Full Version : Nuevo libro
Valencia
01-22-2011, 06:31 AM
Buenas! Ayer pasé por unos conocidos grandes almacenes y me sorprendió ver un libro en español de los Celtics y los Lakers; se titula CELTICS & LAKERS LA RIVALIDAD QUE LO CAMBIÓ TODO, de Daniel Senabre, de Editorial Sombra y me costó 25 €. Aunque apenas lo he comenzado a leer, básicamente cuenta la historia de la rivalidad entre ambos conjuntos, a base de dedicar páginas dobles a los protagonistas, con el texto en la izquierda y una gran foto a color en la derecha o viceversa. No es ni de lejos tan exhaustivo como el de LA LEYENDA VERDE, pero pienso que es bastante interesante y tiene un formato un tanto peculiar. Dejo este post por si alguno os interesa o queréis echarle un vistazo. La primera edición es de Noviembre de 2010 así que es presumible que abarque hasta las Finales del año pasado.
Orguver
01-24-2011, 06:53 PM
Interesante!! Gracias por la información Valencia, igual me animo yo también, ya veremos. Cuando te leas un poco, cuentanos si el escritor es verde o amarillo ... que eso puede influir en la decisión :-)
jesus-33
01-26-2011, 04:31 PM
Aqui os dejo el enlace de la web de La casa del libro:
http://www.casadellibro.com/libro-celtics-amp-lakers-la-rivalidad-que-lo-cambio-todo/1815376/2900001413638
La verdad es que tiene buena pinta...
Muchas gracias Valencia!!!!
celticpride33
01-29-2011, 02:33 PM
Si yo lo vi cuando fui con un amigo estas navidades pasadas a un gran almacen de origen frances, lo vistes ahi Valencia?
Sobre el libro la calidad del papel era buenisima y la calidad de las fotografias excelentes aunque como bien dijo Valencia el formato un poco extraño ya que tenia una forma apaisada, sino recuerdo mal, luego lo que es el contenido del libro me parecia a grosso modo que tenia bastantes lagunas y el precio de 25 euros supongo que sera lo normal para un libro de estas caracteristicas.
Yo particularmente m lo pillare si baja el precio o si lo veo de segunda mano en algun portal de subastas.