PDA

View Full Version : va por ti Satch

ljoebird
04-05-2011, 12:57 AM
mas que una felicitación a ese hijo de la tiznada de Rodman. se la quiero dar merecidamente a Tom "Satch" Sanders, el gran 16, (4x4, muchachos a correr, jeje)
8 anillos te contemplan, satch.
los celtics del mundo te saludan, en el salon de la fama e inmortalidad.

jesus-33
04-05-2011, 05:21 PM
Pues si, gran reconocimiento que creo debió llegar hace tiempo.

Quizás Sacht Sanders tendria que haberse tatuado todo el cuerpo, teñirse y rodar pelis malas...

El resto de la promoción también es de quitarse el sombrero, lo digo por Mullin y Sabonis (el primer "europeo" que realmente tenía nivel para jugar con los mejores en la NBA, lastima del famoso talón).

¿Cuantos componentes de los celtics son miembros ya del salón? Imagino que seremos mayoría, ¿no?

jesus-33
04-05-2011, 05:51 PM
Pues mira, esto ponia en la web celtica:

With the election of Satch Sanders to the Basketball Hall of Fame, there are now 34 former members of the Celtics' organization who are in the Hall

Listado completo aquí:

http://www.nba.com/celtics/history/HallOfFamers.html

HAVLICEK17
04-05-2011, 06:13 PM
Ya era hora, si que han tardado en incluir a Satch Sanders en el Hall of Fame, un tipo que ha ganado 8 anillos con los Celtics debería estar hace 20 años dentro del Hall of Fame. Congrats Satch!!!

Orguver
04-05-2011, 07:16 PM
Uff ... nada menos que 34 Hall of Famers!!! Tremendo, impresionante ... otro dato que ilustra de forma evidente que somos la mejor franquicia de la historia.
Me alegro mucho por lo de Sanders, pero sí, han tardado muchísimo en reconocerle sus meritos, ya era hora!! Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

ljoebird
04-06-2011, 10:32 AM
Uff ... nada menos que 34 Hall of Famers!!! Tremendo, impresionante ... otro dato que ilustra de forma evidente que somos la mejor franquicia de la historia.
Me alegro mucho por lo de Sanders, pero sí, han tardado muchísimo en reconocerle sus meritos, ya era hora!! Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
imaginate a Rondo, Pierce, Allen, Garnnet, y de perdida a Rivers y Shaq si cuenta como nuestro, llegamos a 40 FACIL.