View Full Version : ILP Playoffs'11
SkyLine
04-05-2011, 01:47 PM
Buenas a todos. Se acercan los playoffs y NBA.com ha sacado sus tarifas para la ILP. 58€ el "paquete premium" y 36 el "standard". Enlace: https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform?utm_source=nbacom&utm_medium=banner&utm_content=playoffs&utm_campaign=onsale
Por cierto, el paquete incluye los partidos quedan de regular season.
Hay una diferencia notable de precio y ya que yo no voy a ver los partidos a través movil ni con más de 24 horas de retraso, quisiera estar seguro de que la calidad de imagen es la misma. A ver si alguno que lo tenga me puede confirmar esto.
Voy calentando motores :p, se acerca lo bueno.
Saludos,
Sky
jesus-33
04-05-2011, 05:26 PM
Oye, ¿se hará en españa como años anteriores? Es decir, si los del plus emiten un partido es totalmente en exclusiva en España y no se puede ver ni previo pago.
Recuerdo a alguien que comentó que habria comprado el ver los playoffs y se perdió muchos partidos y las finales por tener exclusiva el Plus.
Corregidme si me equivoco.
Orguver
04-05-2011, 07:07 PM
Buenas a todos. Se acercan los playoffs y NBA.com ha sacado sus tarifas para la ILP. 58€ el "paquete premium" y 36 el "standard". Enlace: https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform?utm_source=nbacom&utm_medium=banner&utm_content=playoffs&utm_campaign=onsaleHay una diferencia notable de precio y ya que yo no voy a ver los partidos a través movil ni con más de 24 horas de retraso, quisiera estar seguro de que la calidad de imagen es la misma. A ver si alguno que lo tenga me puede confirmar esto.
Si, es la misma, excelente. Yo acabo de abonarme también ahora con el paquete standard, y la calidad ha aumentado notablemente este año, ya que el año pasado solo se veía en HD el paquete premium, en cambio este año también el standard es en HD, la calidad de imagen es la misma. La diferencia solo radica en la version para móviles y en que puedes acceder a todos los partidos de días anteriores. Y el precio me parece asequible, a pesar de que este año lo subieron considerablemente.
Orguver
04-05-2011, 07:12 PM
Oye, ¿se hará en españa como años anteriores? Es decir, si los del plus emiten un partido es totalmente en exclusiva en España y no se puede ver ni previo pago.
Recuerdo a alguien que comentó que habria comprado el ver los playoffs y se perdió muchos partidos y las finales por tener exclusiva el Plus.
Me temo que sí, es algo habitual por parte de Digital + (también lo hacen en otros paises). Y es una auténtica putada ... pero afortunadamente, existe un remedio para sortearlo, como ya hicimos algunos el año pasado.
Por cierto, hoy tienen problemas tecnicos, y precisamente se les ha jodido el partido de los Celtics ... :mad: (pero no suele ocurrir, es algo raro).
SkyLine
04-06-2011, 11:19 AM
ok Orgu, voy a pillar el paquete standard entonces.
Saludos,
Sky