PDA

View Full Version : Pierce lesionado

JPM
02-02-2010, 05:35 PM
La victoria de ayer parece que puede habernos salido muy cara. Todavía no hay nada confirmado, pero todo parece apuntar a que la lesión de Pierce es más grave de lo que él mismo esperaba. Puede tener el pie roto, lo que significaría un mínimo de varias semanas de baja hasta poder incluso poder perderse la temporada.

Si se confirma la lesión esperemos que sea lo menos grave dentro lo malo, y en pocas semanas pueda volver al equipo. Si Pierce no esta no habrá ni traspaso ni siquiera milagro posible que nos permita optar al anillo.

Un saludo.

branhunter
02-03-2010, 03:42 AM
La cosa parece que no será para tanto (http://www.bostonherald.com/sports/basketball/celtics/view/20100202report_pierce_may_have_broken_foot/). Tengamos confianza.

Orguver
02-03-2010, 04:18 AM
Pues esto ya es el colmo, es lo que nos faltaba ... demasiado infortunio ya con las lesiones, parece que nos ha mirado un tuerto. Vamos a ver en que queda finalmente la cosa, ni que decir tiene que si la lesión es grave, adiós a todo, pero es que aunque sea leve y se recupere pronto, mucho me temo que cuando vuelva a jugar lo hará aún mas mermado de lo que estaba ya de por sí. Tanto él como KG están físicamente para el arrastre,y con cada contratiempo que sufren, su estado de forma se vuelve cada vez mas precario. Así es imposible pensar en luchar por el anillo, y es muy frustrante tener que tirar la toalla tan pronto, a mitad de una temporada que se presumía la mas emocionante en mucho tiempo. Aunque quien sabe, quizá sea mejor así, para que podamos ahora dar los primeros pasos hacia la reconstrucción usando nuestros expirings en el mercado de invierno, y a ver si en vista de las circunstancias Doc se decide a dar minutos a Bill Walker, quien sabe, alomejor descubrimos una grata sorpresa, como nos ocurrió con Gomes, Powe, etc.

Es curioso que tanto PP como KG eran auténticos ironman, que no se habían lesionado casi nunca ... pero sin duda, además de la edad, creo que ahora estamos pagando las consecuencias de tantos esfuerzos titánicos (esas series de play-offs tan duras de estos dos ultimos años) y tantos minutos de juego a las espaldas. La verdad es que esto cada vez se parece mas a los últimos años del Big Three original, PP y KG están tan cascados como lo estaban entonces Bird y McHale ...

Orguver
02-03-2010, 04:26 AM
Cuando menos, supongo que se perderá el All-Star ... lo cual, en su estado físico, es una estupenda noticia para nosotros. Hay que procurar que tenga todo el descanso posible. Y ojalá que Garnett no acudiera tampoco al evento, la verdad es que no estamos ahora para circos de estos ...

JPM
02-03-2010, 05:43 AM
Bufff, que alivio. Al final parece que la lesion no es tan importante. Posiblemente se pierda algunos partidos, ya que no conviene tampoco arriesgar, y puede que el All-Star (ojala, como comenta orgu). Por mirar el lado bueno, Tony dispondra de mas minutos. Ahora mismo esta a un buen nivel, y cuanto mas lo mostremos mas facil sera que pueda salir un buen traspaso si es necesario.

branhunter
02-03-2010, 05:57 AM
Si es que este hombre es irrompible...

branhunter
02-03-2010, 05:59 AM
La verdad es que esto cada vez se parece mas a los últimos años del Big Three original, PP y KG están tan cascados como lo estaban entonces Bird y McHale ...

Sí que hay algún parecido pero realmente aquellos dos estaban mucho peor. Todavía no hemos vuelto a ver unas rodilleras como las de McHale ni a ningún verde tumbado en el banquillo, como Bird. Realmente aquello fue muy dramático.

celticman
02-03-2010, 08:26 AM
Todavía no hemos vuelto a ver unas rodilleras como las de McHale

Pues te garantizo que las de Raef LaFrentz eran bastante espectaculares...(gran trade aquel, sí señor...).

En cuanto a Pierce, sigue siendo un Ironman, apenas se perdió unos partidos en la temporada nefasta de las 24 victorias (por eso fueron 24), y este año ha tenido la infección de rodilla y ahora este problemilla que de meses va a pasar a días. Para mí es un auténtico Leónidas, irrompible, infranqueable, indomable. Los 32 años están ahí, su cuerpo está comenzando a dar muestras de cierta vulnerabilidad, pero pienso que tenemos Ironman para rato.

Ricky30
02-03-2010, 09:05 AM
Gran apunte de Celticman....a algunos se les olvida el Gran Cojo de Lafrentz,el gran Trade de Dannyboy.Bueno,pues ayer pasamos del fin del mundo y en todos los foros célticos a traspasar a todo bicho viviente..a no es para tanto,pero hay que tener precaución y volverá cuando esté al 100%.No podemos arriesgarnos y que vuelva con paciencia..no hay prisa.

Analizando todo lo sucedido después del Anillo,es como si el destino nos dijera TENDREIS EL ANILLO...pero a cambio una plaga de lesiones continua y si lo analizamos con frialdad hemos tenido lesiones importantes en momentos claves,es COMO NUESTRO SINO.Obviamente,lo de G.Davids seria el MENSAJE en la misma dirección.Tuvimos el 17º Anillo....Desafiemos a los Dioses y Ganemos el 18º Anillo,SOMOS LOS CELTICS COÑE¡¡¡¡....................... SOMOS INVENCIBLES...INMORTALES¡¡¡¡¡

branhunter
02-03-2010, 09:22 AM
Gran apunte de Celticman....a algunos se les olvida el Gran Cojo de Lafrentz,el gran Trade de Dannyboy.

En cualquier caso, yo me refiería a los jugadores actuales....

celticpride33
02-13-2010, 03:24 PM
Sí que hay algún parecido pero realmente aquellos dos estaban mucho peor. Todavía no hemos vuelto a ver unas rodilleras como las de McHale ni a ningún verde tumbado en el banquillo, como Bird. Realmente aquello fue muy dramático.

Si que fue triste aquellos años, aun recuerdo con pena como me dolia ver a mi idolo de la infancia tumbado en el banquillo durante los JJOO de Barcelona 92,realmente fue triste y dramatico.
El último partido que vi a los chicos palmandola contra los Hawks de mala manera recordaba a esa postrera época de finales 80's y principios de los 90's de tan gran dinastia.
He leido posts de compañeros que supongo que son muy realistas y bastante desalentadores ciertamente, pero yo ingenuamente, por no decir más bien estupidamente,espero y deseo que en los despachos surja una genialidad digna de Red en sus mejores tiempos y que se pueda acoplar una o dos piezas de garantias que junto a la buena salud(cruzemos los dedos todos)de la plantilla nos llevé al único destino posible:EL 18 ANILLO.
Un abrazo a todos.

P.D:Jajajajajajajajaja muy bueno lo de las rodilleras de Lafrentz, madre mia que paquete.Por cierto, me pregunto que pensaria el bueno de Red de tan glorioso trade??????

jesus-33
02-23-2010, 04:30 PM
El capi es duda para jugar hoy ante Knicks:

Paul Pierce, who has been dealing with a sprained right thumb he suffered last Thursday against the Lakers, might miss tonight’s game vs. the Knicks.

“Right now, we’re talking about taking a few days off to get it back,” Pierce said last night. “It’s definitely something that’s been affecting me the last few days. I’m going to talk to Doc (today), but if it feels how it feels right now, probably not.”