celticpride33
06-16-2011, 06:18 PM
Y ya que felicitamos a los Mavs por su anillo tambien debemos felicitar a la franquicia de la NHL de la ciudad de nuestros amados Celtics, que desde el año 1972 no ganaban la Stanley Cup, siendo su sexto trofeo.
Por cierto, imagino que habreís visto la que se ha montado en Vancouver al perder la copa, ojalá en un futuro muy cercano pasara eso en L.A tras perder con los de verde jajajajaja.
Felicidades Bruins!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img706.imageshack.us/img706/8831/cohenstanleypost.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/cohenstanleypost.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
celticman
06-16-2011, 06:59 PM
Es una lástima que el viejo tópic de "El Deporte en Boston" se lo tragara la tierra. Ya os he contado varias veces que tras el fallecimiento total del foro anterior, a mí me cuesta mucho más escribir y me enrabieta empezar de cero temas que ya teníamos muy trillados, cargados de apuntes memorables e historia viva. Pero la vida es así.
He visto los dos últimos partidos de la final. Soy un correcto seguidor de este deporte, me parece muy emocionante y espectacular, y por supuesto soy seguidor de los Bruins. Ha sido toda una sorpresa haber completado una RS tan buena, pero es que el rendimiento en los playoffs ha sido espectacular, sin palabras, con todos los jugadores rindiendo varios peldaños por encima de su nivel habitual. Nadie daba un duro por los Bruins, pero tras muchísimos años, vuelven a ser campeones.
El sexto partido en Boston fue insultante, con varios goles consecutivos, aplastando al rival ya en los primeros minutos. Y el séptimo fue toda una prueba de carácter, de rigor defensivo, y de productividad ofensiva. Los Canucks son el mejor equipo de la liga, con los mejores registros en RS, por lo que el triunfo tiene mayor mérito aún, y encima habiéndolo logrado en Canadá.
La sorpresa de este triunfo es mayúscula, porque yo considero a los Bruins como un equipo de nivel medio o medio-alto, sin más. Hay equipos, hombre por hombre, muchísimo más fuertes. Encima la baja por lesión de Marc Savard era un lastre importantísimo. El objetivo del equipo era meterse en PO.
Pero estas cosas pasan, nunca hay que dejar de luchar, y a veces el esfuerzo es recompensado. Impresionante trabajo de paciencia, de draft, de agentes libres, poco a poco en plan hormiguitas se han ido añadiendo al equipo jugadores importantes.
Milan Lucic, David Krejci, Natan Horton y Patrice Bergeron han comandado al equipo todo el año, secundados por las dos verdaderas estrellas, el portero Tim Thomas, y el defensa gigantón y capitán Zdeno Chara. Un gran portero, un gran defensa, y un grupo de buenos jugadores jóvenes, completos pero no estelares. El equipo no tenía más.
Impresionantes Mark Recchi, jugando a un nivelazo a sus 43 años, y el joven Brad Marchand, que ha estado espectacular, un tío rapidísimo, y ya todo un killer, menuda final que se ha cascado el tío, y menudo golazo en el sexto.
En fin, disfruté mucho con esta Final, no es comparable a un anillo de los Celtics, pero ha estado genial. FELICIDADES BRUINS
Orguver
06-17-2011, 04:47 AM
Caray! Menudo pedazo de copa la Stanley ... eso si que es un copón!!! ;) Bueno, pues por supuesto, enhorabuena a los Bruins, yo no sigo nada este deporte (solo la NBA), pero evidentemente, me encanta que gane el equipo de Boston en cualquiera de las otras grandes ligas.
Y que curioso lo de las fechas, si los Celtics hubieran ganado el título de la NBA seguramente habría sido en la misma semana, con solo un día o dos de diferencia ... ¿os imaginais la que se podría armar entonces en la ciudad de Boston, con las dos celebraciones al mismo tiempo? ... se me pone la piel de gallina solo de pensarlo :rolleyes:
pinxo
06-18-2011, 08:41 AM
Bueno aunque no sigo nada este deporte, felicidades a los bruins!!!! Siempre es weno que equipos que llevan muchos años sin ganar nada rompan con la hegemonia de los grandes equipos de la liga. Sin duda los aficionados del foro a este deporte habran disfrutado muchisimo con la gran temporada que se han marcado. Enhorabuena!!